viernes, 22 de abril de 2011

Toshiba destinará US$8.900 millones para construir planta de chips


La Compañía  japonesa estima que la nueva fábrica nacional para el chip de memoria flash NAND comenzará sus operaciones en  el 2011.

Toshiba Corp. usará US$8.900 millones para construir una nueva planta de chips, con lo que retomará los planes de expansión paralizados en medio de la crisis, reportó el miércoles diario de negocios Nikkei.

La mayor fabricante japonesa de chips de Japón probablemente empiece la construcción de la nueva fábrica nacional para el chip de memoria flash NAND este mismo verano (boreal), apuntando a empezar las operaciones en la primavera del 2011, informó el diario.
Toshiba es el segundo fabricante mundial de memorias flash NAND, superado por Samsung Electronics Co Ltd.
A diferencia de los chips de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM, por su sigla en inglés), la memoria estándar usada principalmente en los PCs, la memoria flash NAND puede retener información cuando se corta la energía y es de uso amplio en cámaras digitales, teléfonos móviles y reproductores portátiles de música.
"La demanda por NAND está lista para un crecimiento más firme en el largo plazo que la demanda por DRAM. Es el paso correcto para expandir la capacidad para cumplir esa demanda creciente", dijo Yuichi Ishida, analista de Mizuho Investors Securities.

"Sin invertir en capacidad ahora, correría el riesgo de caer más detrás de Samsung", agregó.
Samsung tuvo un 39,3 por ciento del mercado de memorias flash NAND en el período de julio a septiembre, seguido por Toshiba con un 34,6 por ciento y con Hynix Semiconductor Inc con un 10 por ciento, según información de la firma de investigación iSuppli.
Samsung, también el principal fabricante mundial de chips DRAM, tiene contemplado más de 5,5 billones de wones (4.700 millones de dólares) en gasto de capital para chips de memoria este año, y dijo que estaba evaluando seriamente aumentar esa inversión.
la computacion avanza hasta donde será su limite , como surgio esta tecnologia .
todos los que tenemos memorias USB,IPAD2 usan memorias NAND para el almacenamiento de datos.
Share:

jueves, 7 de abril de 2011

COSTOS DE MENÚ

Cuánto custa cambiarlos Precios .De igual modo que un restaurante tiene que imprimir un nevo menú cuando cambia el precio de su comida ,tambien muchas firmas enfrentan un sustancial desembolso cada vez que reducen o aumentan lo que cobran.dichos costos de menú significan que las firmas pueden ser reacias a cambiar sus precios cada vez que hay desplazamiento en el equilibrio de la Oferta y demanda ,por lo tanto ,habra Precios poco flexibles y el mercado para su producion estará en desquilibrio .usando el internert se puede reducir pronunciadamente los costos de menú ,ya que permite cambiar los precios usando el click del mouse ,lo que mejora el desempeño o mantenimiento de los precios .  

Share: