viernes, 12 de abril de 2013

MegaPlaza Express Chincha inauguró primer centro comercial de la ciudad




Recinto comercial generará cerca de 1500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
Con una inversión de 10 millones de dólares, Inmuebles Panamericana inauguró MegaPlaza Express Chincha, el primer centro comercial de esta ciudad. El moderno establecimiento comercial cuenta con más de 10 mil metros cuadrados y está ubicado en el distrito de Grocio Prado en la ciudad de Chincha.
El establecimiento comercial cuenta con un supermercado Metro, la tienda por departamentos Estilos y el cine Movie Time, como sus tiendas ancla. Además tendrá una variada oferta de productos y servicios como bancos, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, boticas, accesorios, etc.
La oferta comercial estará complementada por negocios locales que se integrarán al centro comercial, para ofrecer sus productos y servicios y brindarle a Chincha un mall de primer nivel.
El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que la llegada de MegaPlaza Express Chincha dinamizará la economía de la ciudad, pues un centro comercial siempre atrae nuevas inversiones, además de aportar en la mejora de la calidad de vida de los pobladores de esta hermosa ciudad.
“Luego de un análisis detallado del mercado, concluimos que existe una atractiva demanda de productos y servicios en categorías diversas, que aún no estaban siendo atendidas. Nuestra experiencia en el rubro será importante para ofrecer a Chincha un centro comercial a la altura de las expectativas de la población” señaló Vigil.
Vigil, proyectó que el centro comercial recibirá un promedio de 200 mil visitas al mes y precisó que el  ticket promedio de un consumidor de Chincha sería de alrededor de 16 
Share:

miércoles, 10 de abril de 2013

iPlace inauguró su primer local en Arequipa


La tecnologia de 'La Marca de la Manzana', se encuentra ubicada en el centro comercial Parque Lambrani.
La emblemática ciudad de Arequipa está de moda, este es el caso de que la moderna tecnología de Apple, inauguró el pasado lunes una tienda especializada iPlace en el Centro Comercial Parque Lambramani.

El nuevo establecimiento brindará la oportunidad a sus consumidores de conocer, probar los productos y soluciones de la reconocida “marca de la manzana”.


En este punto de venta ubicado en el mall de Parque Lambramani, se podrá conseguir  la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, iPads y accesorios.

Share: