lunes, 28 de diciembre de 2015

Target prevé abrir once tiendas de formato de conveniencia



target-tiendas
La empresa minorista Target anunció sus planes de expansión de su nuevo modelo urbano de tiendas en Estados Unidos.

La cadena norteamericana de grandes almacenes Target anunció sus planes de expansión para su nuevo modelo urbano de tienda, cuyo objetivo se centra en los clientes del centro de las ciudades que apuestan por la conveniencia.

La compañía con sede en Minneapolis prevé la apertura de once establecimientos durante los años 2016 y 2017, de los que una decena serán de formato reducido. En concreto, estas tiendas tendrán una superficie de entre 2.320 y 4.200 metros cuadrados.

Así, este nuevo formato desembarcará en Manhattan en octubre del año próximo, según ha avanzado la compañía. Además, también abrirá tiendas en Brooklyn y Queens, Philadelphia (dos), Chicago, Massachusetts (dos) y California (tres), publicó en su portal revista InfoRetail.



SOBRE TARGET

Target es la sexta empresa de retail más grande de Estados Unidos, por detrás de Walmart, The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco, y está listado en posición 27th en la 2005 Fortune 500. También está ubicada en el tercer lugar dentro de las tiendas con más ventas de música en Estados Unidos.

La cadena también tiene cientos de almacenes en las localidades de los 50 estados de Estados Unidos, como también en Canadá. Además, retailer cuenta con planes para expandirse a Europa Occidental, Japón, y México.
Share:

Popeyes abrirá un nuevo local en California


popeyes-eeuu-2
La franquicia norteamericana de Popeyes Louisiana Kitcken se basa en la venta de sus picantes de pollo frito en diferentes presentaciones.
Popeyes, reconocida cadena de comida rápida de Estados Unidos, tiene entre sus planes de expansión abrir un nuevo restaurante en el condado de Danville en el estado de California durante el 2016.
Deborah Austin, supervisora de área para restaurantes Popeyes en el centro de Illinois, confirmó que el franquiciado local Rick Walimohammad, abrirá un local en Danville.
“Nuestra esperanza es que sea construido en la primavera, pero la fecha exacta depende de muchas variables”, sostuvo Austin a The News-Gazette.
La ejecutiva de la firma de fast food señaló que el objetivo es encontrar un lugar con una combinación de tráfico alto y tasas razonables de arrendamiento.
Por su parte, el franquiciador Walimohammad señaló que aún no se define el lugar para el nuevo local pero el área objetiva número 1 es el corredor norte Vermilion Street ya que en ese lugar se ha producido la mayoría de los nuevos desarrollos minoristas de la ciudad en los últimos años, entre los que sobresalen los retailers Kohl´s, T.J. Maxx, Meijer y el restaurante Applebee´s.

Walimohammad está considerando además abrir un nuevo local en Danville y otro en Davenport, todos ellos serían realidad el año que viene.
“La entrada de Popeyes a estas ciudades demuestra por qué es considerado un mercado atractivo para la inversión de ese tipo de franquicias”, indicó Deborah Austin.
Además, la ejecutiva de la firma de comida rápida, indicó que el nuevo restaurante en Danville sería más o menos como el que se ubica en Champaign (Illinois).
La franquicia de Popeyes Louisiana Kitcken se basa en la venta de sus picantes de pollo frito en diferentes presentaciones y con ingredientes frescos de alta calidad. La oferta va dirigida a todo el público, personas que buscan una gastronomía diferente y cuyo tiempo de almuerzo es limitado.
“Tenemos una gran cantidad de clientes que vienen de Danville para comer en nuestra ubicación de Champaign, así que tiene sentido abrir nuestra siguiente tienda en Danville”, finalizó Deborah Austin.
Según el sitio web de la compañía con sede en Atlanta, la compañía fue fundada en Nueva Orleans en 1972 y es la segunda mayor cadena de servicio rápido de pollo basado en el número de tiendas, cuenta con aproximadamente 2.443 restaurantes operativos en los Estados Unidos y en 27 países extranjeros.

Share:

Popeyes Louisiana Kitchen



Popeyes Louisiana Kitchen es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito fundada en 1972 en Nueva Orleans, Luisiana. A menudo referido como Popeyes y algunas veces como Popeyes Chicken & Biscuits o Popeyes Chicken & Seafood, fue adquirido por AFC Enterprises con sede en Sandy Springs, Georgia, originalmente America's Favorite Chicken Company, en 1993.

Según un comunicado de prensa de la compañía el 29 de junio de 2007, Popeyes es la segunda cadena de restaurantes más grande, conforme sus puestos de venta en el mundo, con más de 1 800 restaurantes en más de 40 estados, en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y en más de 26 países en todo el mundo incluyendo Turquía, Baréin, China, Hong Kong, Irak, Indonesia, Jordania, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Chile, Malasia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Singapur, Canadá, Jamaica, Guyana, Surinam, México, Trinidad y Tobago, Honduras, Vietnam, Panamá, Perú y Costa Rica. Una treintena de localidades son propiedad de la compañía, el resto son franquicia.
Share:

Conozca las estrategias y planes de Walmart para el 2016

La cadena de supermercados americanos Walmart hará importantes cambios en la dirección de marketing de la compañía.
Para el próximo año, el retailer americano Walmart anunció que centrará sus planes y estrategias en atraer un mayor número de clientes mediante la mejora de sus tiendas y el servicio al cliente, y en gran medida la expansión de sus operaciones de comercio electrónico.
En ese sentido, la cadena minorista está trabajando en la remodelación de sus tiendas de forma más estética y a la vez mejorará la experiencia del consumidor con una mejor atención, por eso Walmart elevará los salarios de sus trabajadores (y así atraer a más empleados de alta calidad) y hacer frente a sus problemas fuera de stock.
Walmart también ha tomado medidas para atraer a los compradores de comestibles, proporcionando una mejor selección de productos con más alimentos orgánicos y mejores ofertas.

CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES DE MARKETING
El director de mercadotecnia de la cadena de supermercados más grande del mundo se “retirará” en enero de 2016 y en su lugar la compañía contratará al jefe de marketing de otra gigante estadounidense del retail Target.
Así lo reportó The Wall Street Journal, citando a fuentes familiarizadas con la situación. Stephen Quinn, quien está en la compañía desde el año 2005, fue también director de mercadotecnia en PepsiCo y ha sido bajo su tiempo en el cargo que Walmart ha sufrido un estancamiento en sus ventas ante la fuerte presión de la competencia.
Durante 2015, Amazon.com desbancó a Walmart como la mayor tienda de retail del mundo. La tienda online tuvo ganancias por 56 mil 124 millones de dólares, mientras que la cadena de supermercados ingresó 46 mil 737 millones de dólares, de acuerdo con datos de Brand Finance.
WALMART QUIERE SEGUIR SIENDO EL LÍDER
En esa misma lista, Target se ubica en el puesto número 6 del mundo, con ingresos por 15 mil 381 millones de dólares, una cifra nada despreciable si se considera que la compañía cuenta con cerca de mil 800 tiendas en Estados Unidos, mientras que Walmart cuatriplica esa cantidad de tiendas, con 4 mil 516 en el país vecino y 6 mil 290 fuera de aquél país.
Quizás por ello Walmart pensó en Michael Francis como reemplazo para encabezar su oficina de marketing. Francis trabajó durante décadas en Target y se le atribuye la responsabilidad de impulsar la imagen de la cadena y convertirla en un peso pesado del retail. Tras dejar a Target, se colocó brevemente como presidente de J.C. Penney, y luego llegó a DreamWorks en donde se ha desempeñado como Director de Branding Global.
Share:

Tottus abre una nueva tienda en Huaral



Tottus Huaral (1)
La cadena de supermercados Tottus acaba de inaugurar una moderna tienda y competirá en esta ciudad con Plaza Vea por la preferencia de los consumidores.
La cadena de supermercados Tottus de la mano del centro comercial MegaPlaza acaba de inaugurar una moderna tienda en el norte chico, exactamente en Huaral.
El poblador de esta ciudad estuvo expectante por la llegada de este mall que abrió en primera instancia con Tottus, el cual recibió a cientos de huaralinos ávidos por realizar sus primeras compras en este moderno supermercado que se suma al crecimiento del sector retail peruano.
Con la apertura de este nuevo local, Tottus competirá en esta ciudad con Plaza Vea por la preferencia de los consumidores.
MEGAPLAZA EN HUARAL
El proyecto representó una inversión ascendente a los US$ 13 millones y consta de un área total de 12,000 metros cuadrados, de los cuales 10,000 son arrendables y contarán con la presencia de tiendas anclas como Tottus, Movie Time y Estilos.
El recinto comercial ubicado al ingreso de Huaral, a unos 300 metros del pórtico de la ciudad de Chancay, inició operaciones con Tottus y contará con operadores locales para la propuesta gastronómica del patio de comidas donde también estarán presentes platos regionales.
Posteriormente, Movie Time y Estilos, se sumarán a la oferta comercial que estará siendo inaugurada oficialmente en abril del 2016. Por el momento, el centro comercial contará con un solo nivel ampliable a 2 niveles a medida que el proyecto vaya madurando.
“La estrategia de MegaPlaza es ir a ciudades con potencial de crecimiento y no renunciar a ocupar ninguna plaza. Lo importante es definir el formato adecuado que se adoptará para cada ciudad”, señaló el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.
TOTTUS
Tottus es una empresa del sector retail peruano dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tienen 13 años en el mercado peruano y forman parte del grupo Falabella.
Cuentan con más de 10000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y se encuentran en un franco proceso de crecimiento. Es uno de los supermercados considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos.
Share: