miércoles, 21 de septiembre de 2016

Target abrirá tiendas de formato pequeño en Estados Unidos



target-express

Target cuenta con 23 tiendas de formato pequeño en Estados Unidos, y planea inaugurar nueve más este año, y el próximo dieciséis en las zonas urbanas.

La cadena minorista norteamericana Target, en busca de generar mayor nivel de ventas, piensa abrir 25 tiendas más de formato pequeño, 9 este año y 16 durante el 2017, en las zonas urbanas de Estados Unidos, las cuales tendrán un poco más de 4 mil metros cuadrados y sus diseños buscaran ser más agradables para los compradores.

“Las ventas de los niveles de productividad en Target son el doble de las de las tiendas tradicionales, y la mezcla de sus productos son más atractivos para el público. Somos optimistas sobre las perspectivas de crecimiento de las tiendas urbanas y de flexión de la marca”, detalló un informe de investigación del analista Ken Perkins.

Asimismo, Perkins señaló que “los establecimientos de formato pequeño son una respuesta a las tiendas de dólares, competencia directa de los minoristas Target y Walmart, quienes han tenido que reinventar sus negocios desarrollando locales más reducidos con precios bajos”.

Para el vicepresidente de la firma FieldStack, Michael Stefanakos, “Target realizó una exhaustiva investigación a los consumidores para saber qué tipo de productos colocar en cada uno de sus pequeñas tiendas, ayudándose de tecnología de primera”.

Por otra parte, en una conferencia de prensa otorgado por el CEO de Target, Brian Cornell, dijo que “las tiendas de pequeño tamaño de Target se caracterizaran por la variedad de productos seleccionados demográficamente según sus vecindarios, además de ser un centro de recojo de sus pedidos en línea”.

En este sentido, Cornell mencionó que el objetivo de Target es mejorar su surtido comestible y reducir el deterioro de los mismos que sobran. Los productos estarán enfocados para áreas de ropa infantil, alimentos y venta de combustible.



Target abrirá una tienda cerca de la Universidad de Cincinnati en Ohio

Target, abrirá en julio del próximo año, una de sus tiendas de formato pequeño cerca de la Universidad de Cincinnati en Ohio, en Estados Unidos.

El local tendrá un poco más de 1,600 metros cuadrados y contará con alimentos frescos (incluyendo Grab-and-go), artículos para el hogar (con un enfoque en el dormitorio y apartamento), productos de equipos deportivos locales, una sección de salud y belleza, ropa de hombres y mujeres, y accesorios tecnológicos, así como el orden para recoger.


Target 

Target Corporation, es una cadena de grandes almacenes, fundada por George Draper Dayton en  1902 y tiene su sede Central en  Minneapolis, MN., Estados Unidos . Es la sexta empresa de venta al por menor más grande de Norteamérica. También está ubicada en el tercer lugar dentro de las tiendas con más ventas de música en Estados Unidos.

Con cientos de almacenes por todo el territorio estadounidenses, como también en Canadá, Target planea expandirse a Europa Occidental, Japón, y México.
Share:

Existe riesgo al invertir en Fondos Mutuos.


Existe riesgo , como cualquier producto derivado, existe el riesgo de mercado, riesgo de la tasa de interés, Etc  . 

Los fondos mutuos se dividen en muchas opciones y nombres ,pero son tres grupos básicamente:

Los fondos mutuos que invierten en el mercado monetario(papeles comerciales, certificados de depósitos.

Los fondos mutuos que invierten en bonos del gobierno o de corporaciones internacionales o locales se clasifican según el plazo :

Corto plazo (1 a 2 años)
mediano plazo (2-5)
y Largo plazo (5-30 años)

tenemos a los fondos mutuos de acciones tambien existen fondos Indexados ,que estan ligados a Indice Bursátil S&P 500 o el DAX de Alemania o el de categoría mundial  en el NYSE ,estos invierten comprando acciones de empresas nacionales y internacionales. 
Lo que hace la empresa SAF es vender participaciones o la cuota es decir si inicia a 100 soles o dolares tu quieres comprar con tus 400 USD compras 4 certificados o cuotas si aumenta 20% en el año seria que el valor de cuota es 120 y si tienes 4 cuotas tu ganancia sería 480 .

A la los fondos mixtos mezcla de acciones y bonos por lo comúm 50% 50%
mas datos sobre fondos mutuos 
Share:

InRetail tiene nuevo gerente de finanzas




Gonzalo Rosell es el nuevo gerente de finanzas de InRetail, en reemplazo de Augusto Rey.

InRetail Perú, la operadora de centros comerciales, farmacias y supermercados, anunció que el economista Gonzalo Rosell es su nuevo gerente de finanzas, a partir del primer día de octubre,  reemplazando a Augusto Rey.

De momento, su nueva posición de gerente de finanzas de InRetail, la ocupará simultáneamente con la anterior posición ya tenía dentro de grupo, pues tiene el cargo de gerente de finanzas del negocio de Supermercados.

En cuanto a los logros académicos que tiene Gonzalo Rosell, se muede mencionar que es bachiller en Economía de la Universidad del Pacífico, en Perú, y MBA de la Columbia Business School, en Nueva York (Estados Unidos).


En tanto, Augusto Rey asumirá la Gerencia General de Financiera Oh!, la compañía que maneja la tarjeta de crédito de consumo del Grupo Intercorp, en reemplazo de Alberto Dañino, quien tendrá nuevas responsabilidades dentro del Grupo Intercorp, según informó Inretail Perú.

En cuanto a cifras, InRetail reportó una utilidad de 63 millones y medio de soles, durante este segundo trimestre, lo que representa un alza de 286 %, frente a los 16 millones y medio de soles del período similar del 2015.
Share: