sábado, 9 de septiembre de 2017

CAT abre una nueva tienda en el Jockey Plaza




El centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco (Lima), recibe anualmente 30 millones de visitantes.



El nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza acaba de sumar una nueva oferta comercial en el denominado “nuevo hall” gracias al ingreso del CAT Lifestyle Store.

“Complementa tu #OutfitCat con nuestros accesorios. Ubícanos en nuestra nueva tienda del Jockey Plaza ¡Te esperamos!”, indica la cuenta oficial de CAT.

Este nuevo local que se ubica en el primer piso de dicha nave comercial ha sido desarrollado e implementado por Modulor Arquitectura diseño & construcción.

En el establecimiento de la firma norteamericana CAT se vende la mercancía oficial licenciada de Caterpillar sobre un local de 200 metros cuadrados.

Puedes encontrar esta marca en Lima en los centros comerciales Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Norte, Larcomar, Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry, mientras que en provincias se ubican en Cusco (Real Plaza), Chiclayo (Real Plaza), Trujillo (Mall Plaza) y Arequipa (Mall Plaza).



“Queremos que los visitantes del centro comercial disfruten de una amplia oferta comercial, en la que se incluye a los potentes emprendimientos peruanos que buscan transformar la realidad”, señaló Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

La ejecutiva agregó que el ingreso de marcas y novedosos formatos permiten dinamizar la demanda y mejorar la experiencia de los consumidores peruanos en los centros comerciales.

Locatarios como American Eagle, Bath and Body Works, Banana Republic, Boggi Milano, Bobbi Brown, Casaideas, Sagrado Coffee Shop, Milano Bags, Parfois, Krispy Kreme, Victoria’s Secret y Samsung, han sido algunas marcas que han hecho su ingreso durante el primer semestre de este año al Jockey Plaza.

Además, el moderno mall cuenta con locales ‘pop up store’ de Capitana, Ariana Santillana, Kokedamas, Pietà, Toms, Havaianas y Happyland en el nuevo hall. Estas apuestas intentan reforzar el flujo de tráfico que en su mayoría son jóvenes entre los 18 a 28 años.

“El nuevo hall es parte de nuestro plan de expansión y tiene un espacio de 20 mil metros cuadrados, donde nuestros clientes encontrarán más de 60 tiendas de marcas exclusivas”, señaló Bernardo Regal, gerente general del Jockey Plaza.

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Real Plaza invierte S/ 30 millones en mall de Nuevo Chimbote




La cadena de centros comerciales Real Plaza es el numero uno en el ‘share de mercado’ en Perú seguido por Falabella y Jockey Plaza.




La compañía peruana desarrolladora de centros comerciales Real Plaza se encuentra ejecutando un nuevo mall en el distrito de Nuevo Chimbote (Chimbote – Áncash) al norte de la ciudad de Lima.

El proyecto, que se trabaja bajo el esquema de desarrollo de centros comerciales comunitarios, representa el segundo local de la cadena en esta ciudad y ha necesitado de una inversión que bordea los S/ 30 millones.

El centro comercial que cuenta con un terreno de 8, 400 metros cuadrados ubicado en la urbanización Paseo del Mar, tendrá entre sus principales locatarios a la cadena de homecenter Promart, un complejo de Cineplanet con 5 salas,  Plaza Vea, servicios bancarios, farmacias, centros de entretenimiento y patio de comidas. Además, se tiene la expectativa que para fines de octubre ya esté operativo.

“Con esta obra avanza Nuevo Chimbote de la mano con la inversión privada. Además, con este mall se genera más de 2.000 puestos de trabajo directo e indirecto, lo que confirma el crecimiento económico en la jurisdicción y dinamizará aún más la economía del distrito”, expresó el alcalde Valentín Fernández Bazán.

Además, la autoridad edil agradeció al grupo Interbank por apostar e invertir en Nuevo Chimbote.



Real Plaza, parte del Grupo Intercorp, en lo que queda del 2017 realizará una ampliación en su mall de Cusco, sumando 10,000 metros cuadrados, permitiendo albergar 35 nuevas marcas, y lo más probable es que este listo en el 2018.

En el último reporte del año pasado, Real Plaza destacó que aumentaron el área arrendable en 43 mil metros cuadrados (m2), logrando un incremento de 7.4% totalizando 626 mil m2 de GLA (sala de ventas), ello gracias a las ampliaciones realizadas en sus malls de Juliaca, Huancayo y Guardia Civil (Lima).

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Ventas de Target aumentan por estrategia de precios bajos y mejores operaciones digitales




La cadena minorista norteamericana informó que vienen trabajando sólidamente en sus estrategias a largo plazo con el fin de transformar su negocio.

Los esfuerzos de Target para recortar precios y mejorar sus operaciones digitales mostraron signos de éxito en su último trimestre, ya que las ventas de tiendas aumentaron por primera vez en un año, y por ello, el minorista norteamericano elevó su pronóstico de ganancias para los próximos meses.

La firma a través de un comunicado indicó que las ventas en las tiendas abiertas por lo menos un año subieron un 1.3%, impulsadas por un tráfico de personas más fuerte de lo esperado y un aumento en las ventas online. La cantidad promedio que los clientes gastaron se redujo un 0,7%, otro efecto de los precios más bajos, publicó diario El Mercurio.



Asimismo, Target obtuvo un beneficio neto de 672 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal, un 1,2% menos que los US$ 680 millones que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior. Mientras que las ventas de la compañía en el trimestre que finalizó el pasado 29 de julio alcanzaron los US$ 16.429 millones, lo que supone un 1,6% más que los US$ 16.169 millones que ingresó en el segundo trimestre del anterior ejercicio.



En el conjunto de los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, el beneficio neto de Target alcanzó los US$ 1.353 millones, un 3,1% más, mientras que la cifra de negocio aumentó un 0,3%, hasta los US$ 32.446 millones.

En una convocatoria con analistas, el director ejecutivo de Target, Brian Cornell, atribuyó los mejores resultados a los precios más bajos de la compañía, lo que ayudó a reducir los descuentos.


“Continuamos enfocados en nuestra estrategia a largo plazo, trabajando para transformar cada parte de nuestro negocio y creando un Target aún mejor que prosperará en esta nueva era del comercio minorista. Aunque nuestro recientes resultados son alentadores, seguiremos planificación con prudencia”, finalizó el ejecutivo.

TARGET COMPRARÍA FIRMA LOGÍSTICA PARA HACER ENTREGAS EN EL MISMO DÍA

Como parte de su plan de modernización de tiendas y captar con mayor eficiencia la demanda a través del canal online, la cadena minorista norteamericana Target, anunció que está en el proceso de adquisición de una empresa logística que le permitirá realizar entregas de pedidos en el mismo día a sus clientes que compren en su red de tiendas en Estados Unidos.

Target a través de un comunicado detalló que comprará a un reconocida operadora logística que ofrece servicios a cadenas minoristas en el mercado norteamericano. Su nombre es Grand Junction, el cual se convertiría en parte de su unidad tecnológica por lo que dejará de trabajar con otros retailers cuando termine sus contratos actuales, publicó la agencia de noticias AP.
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