jueves, 4 de abril de 2019

Nautica Americana Marca 1983



Nautica te ofrece novedosos accesorios de alta calidad elaborados con los mejores materiales para mayor resistencia y durabilidad. Encuentra una gran variedad de modelos y creativos diseños solo en Linio a los mejores precios en cualquier temporada. 

Nautica se inició en 1983 y desde sus inicios se ha ido dedicando a la elaboración de joyas y ropa para hombres y mujeres, convirtiéndose poco a poco en un símbolo de distinción y moda. Una de sus características más resaltantes es que todos sus productos son combinables con cualquier prenda elegante o sport.

Actualmente, Nautica se ha convertido en una de las más importantes marcas norteamericanas, marcando la pauta en estilo de vida a través del mundo entero formando parte de la corporación VF, una marca líder en ropa y accesorios de excelente calidad.

Haz tu mejor elección con Nautica, crea tu propio estilo e impón una nueva tendencia. ¡Hoy es la oportunidad que tanto estabas esperando.

Share:

Nike Cortez classico de Nike



 Fue la primera obra maestra de Bill Bowerman, diseñada para ser más liviana y resistente a la intemperie que cualquier otro zapato. En 1972, colocó una amortiguación sin precedentes en los pies más rápidos del mundo del running y se convirtió rápidamente en el zapato de entrenamiento más popular del país. Era un ícono inconfundible, una valla publicitaria a pie que contaba su historia y declaraba su afiliación, y que prosperó con un estilo feroz en las calles de Los Ángeles. Desde entonces, ningún zapato ha ampliado la definición de una zapatilla para correr como la de Nike Cortez.

fuente :https://www.peru-retail.com/
Share:

martes, 12 de marzo de 2019

Subida de precios reduce la demanda de Coca-Cola



Los volúmenes de venta cayeron un 1% en América del Norte en el cuarto trimestre, mientras que en América Latina bajaron un 2%.




La compañía multinacional de bebidas Coca-Cola pronosticó ganancias para todo el año muy por debajo de las expectativas de Wall Street y reportó una caída en las ventas de refrescos en el cuarto trimestre debido a que un aumento de precios en América del Norte redujo la demanda, lo que hacía caer sus acciones cerca de 3%.

Coca-Cola y su rival PepsiCo están luchando con un aumento de los costos de los fletes y las materias primas, a pesar de que están gastando mucho en la construcción de una cartera de bebidas no carbonatadas para atraer a consumidores cada vez más conscientes de la salud, publicó la agencia internacional de noticias Reuters.

Para contrarrestar el aumento de los costos, Coca-Cola ha subido el precio de sus bebidas. Sin embargo, esto se hizo a expensas de la demanda: los volúmenes cayeron un 1% en América del Norte en el cuarto trimestre, mientras que en América Latina bajaron un 2%.


Asimismo, Coca-Cola pronosticó que las ganancias para todo el año oscilarían entre 2,06 y 2,10 dólares por acción, muy por debajo de la expectativa promedio de 2,23 dólares. La empresa culpó de esta previsión a la fortaleza del dólar.

La ganancia neta atribuible a los accionistas de la compañía fue de 870 millones de dólares en el trimestre finalizado el 31 de diciembre, en comparación con una pérdida de 2.750 millones de dólares en el mismo lapso del año anterior, cuando la compañía asumió un cargo relacionado con impuestos. Excluyendo ítems extraordinarios, Coca-Cola dijo que ganó 43 centavos por acción, en línea con las expectativas.



Sus ingresos cayeron un 6% a 7.100 millones de dólares en el cuarto trimestre, perjudicados por la reorganización de sus operaciones de embotellamiento. Analistas esperaban ventas por 7.030 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.

Las acciones de la compañía bajaban 3,3% a 48,13 dólares antes de la apertura de Wall Street. Este año, los papeles han ganado un 5%, en comparación con un aumento de 3 por ciento de los de PepsiCo, que reportará sus resultados el viernes.

Share: