jueves, 1 de julio de 2021

Xiaomi entre las 100 marcas globales más valiosas

 


Este es el tercer año consecutivo en el que Xiaomi permanece en la lista, con un incremento del 50% en el valor de la marca, en comparación con el año pasado.


Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció que ocu

Redmi Note 10 By Xiaomi Fuente Gsmarena

pa el puesto 70 en la lista Kantar BrandZ Top 100 de las Marcas Globales más Valiosas 2021, escalando once puestos más que el año pasado, con un valor de marca de 24 mil 800 millones de dólares (50% de aumento interanual).


Este 2021 es también el tercer año consecutivo en el que la publicación anual presenta a Xiaomi como una de las 100 marcas más valiosas del mundo, un testimonio de la misión de la marca por construir incansablemente productos increíbles con precios justos para que todos disfruten de una vida mejor a través de la tecnología.


AUMENTO EN EL VALOR DE MARCA

Kantar BrandZ adopta valoraciones de las marcas líderes en la industria, y realiza una de las investigaciones de valor de marca más extensas del mundo: casi 4 millones de entrevistas con consumidores que cubren 18,500 marcas en 512 categorías en 51 mercados.


Según Kantar, las 100 marcas globales más valiosas registraron un aumento notable en su valor del 42% este año, en comparación con un aumento del 6% el año pasado y un aumento del 7% el año anterior.


Este aumento representó una ganancia de más de 2 billones de dólares en valor total de marcas para el Top 100 mundial y representó una aceleración en el crecimiento de las marcas más grandes del mundo, luego de las interrupciones ocasionadas por el COVID-19.

En abril, el compromiso de Xiaomi con la innovación también fue reconocido por Boston Consulting Group (BCG), que seleccionó a Xiaomi como una de las “Empresas más Innovadoras de 2021”. Esta es la cuarta vez que Xiaomi está en la lista.Xiaomi se encuentra entre las 5 mejores marcas en la categoría de tecnología de consumo de las 100 marcas globales más valiosas, gracias a la confianza y el apoyo de los Mi Fans y usuarios de todo el mundo.La búsqueda incesante de Xiaomi por nuevos avances de tecnología e innovación de vanguardia es la base del desarrollo y crecimiento de la compañía.Los productos de Xiaomi permiten una mayor resistencia, capacidades de carga súper rápidas y un rendimiento del producto más sólido. 

fuente:https://www.peru-retail.com/

Share:

Starbucks recibe el primer lugar en el reconocimiento Restaurante Saludable de la Municipalidad de Miraflores


Entre más de 50 restaurantes participantes, Starbucks Diagonal fue la tienda que recibió esta distinción por el trabajo que ha realizado para garantizar los mejores protocolos de bioseguridad.



La Municipalidad de Miraflores realizó la ceremonia de entrega de Certificaciones Sanitarias PGH (Principios Generales de Higiene), donde participaron más de 50 restaurantes, logrando aprobar únicamente 38 restaurantes del distrito, y de los cuales 22 locales forman parte del operador de franquicias de restaurante, Delosi.


 Para recibir esta certificación, los restaurantes tuvieron que pasar por evaluaciones, inspecciones higiénicas sanitarias, análisis microbiológicos y capacitaciones durante cuatro meses. Esta certificación acredita a establecimientos de manera voluntaria, sobre el compromiso por la salud de los ciudadanos, optimizando sus prácticas de recepción, almacenamiento y manipulación de los alimentos en sus servicios.


El primer puesto de este concurso, fue para Starbucks Diagonal, ubicado en la cuadra tres de la Av. Benavides, a quienes se les hizo entrega de su diploma y trofeo. El local se destacó por sus buenas prácticas para gestionar un ambiente de bioseguridad para los clientes.

 

El operador Delosi tuvo una amplia participación en esta certificación con sus locales: Burger King Cavenecia, Burguer King Larco, Chilis Benavides, Chilis Balta, Chilis Pardo, KFC Cavenecia, KFC Armendáriz, KFC Taipéi, Madam Tusan Santa Cruz, Madam Tusan 28 de Julio, Pinkberry Diagonal, Pinkberry Óvalo Gutierrez, Pizza Hut Espinar, Pizza Hut La Merced, Pizza Hut Armendáriz, Starbucks Clínica Delgado, Starbucks Pardo, Starbucks La Mar, Starbucks Casa Leuro, Starbucks Taipéi y Starbucks Óvalo Gutierrez.

Cabe destacar que, la Municipalidad de Miraflores, anunció en la ceremonia que se abrirá una segunda fecha de participación para la obtención del Certificado Sanitario PGH (Principios Generales de Higiene). Las inscripciones tendrán inicio el día Lunes 21 de junio y, podrán participar todos los demás restaurantes del distrito.

Fuente:https://www.peru-retail.com/starbucks-diagonal-reconocimiento-restaurante/


Share:

jueves, 28 de enero de 2021

Tarjetas prepagas frente a tarjetas de regalo: ¿Cuál es la diferencia?



fuente de la imagen:http://www.businessempresarial.com.pe/wp-content/uploads/2019/12/LIGO-CARDS.jpg

Las tarjetas prepagas y las tarjetas de regalo son piezas de plástico que se pueden utilizar para realizar compras. También son obsequios populares: una forma versátil de darle al destinatario los fondos para comprar lo que quiera que parezca más seguro y con un toque más elegante que un fajo de billetes, y más conveniente que un cheque personal. La mayor diferencia entre los dos refleja su permanencia: las tarjetas prepagas se pueden recargar y usar indefinidamente, mientras que las tarjetas de regalo generalmente solo se pueden usar hasta que se agote el monto en dólares que tienen.



Tanto las tarjetas prepagas como las tarjetas regalo se cargan con una cantidad determinada de dinero.

Las tarjetas prepagas, un tipo de tarjeta de débito emitida por un banco o una compañía de tarjetas de crédito, se pueden usar para realizar compras, pagar facturas u obtener efectivo de los cajeros automáticos.

Las tarjetas de regalo se utilizan principalmente en un minorista en particular, aunque algunas compañías de tarjetas de crédito también las emiten; tradicionalmente, solo se pueden usar para comprar artículos.

A diferencia de la mayoría de las tarjetas de regalo, las tarjetas prepagas se pueden usar de forma indefinida, siempre que se agregue dinero continuamente a la tarjeta.

¿Qué es una tarjeta prepaga?

Las tarjetas prepagas son técnicamente un tipo de tarjeta de débito. Emitidas por una institución financiera o compañía de tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y Discover todas las ofrecen) se depositan o "cargan" con una cierta cantidad de dinero. Luego se pueden usar en persona o en línea para comprar artículos o pagar facturas. También se pueden usar en cajeros automáticos para retirar efectivo.


Al igual que las tarjetas de crédito normales, las tarjetas de crédito prepagas tienen un número y una fecha de vencimiento impresos en el anverso o el reverso, y generalmente se pueden utilizar en los mismos lugares. La cantidad de dinero depositada o "cargada" en la tarjeta representa el límite de crédito de la tarjeta, es decir, cuánto se puede cargar en ella. Una vez que el saldo de la tarjeta había sido agotado, la tarjeta no tiene valor, a menos que se depositen más fondos en ella. De hecho, una tarjeta de débito prepaga se puede utilizar repetidamente, siempre y cuando el titular de la tarjeta siga agregando dinero a la tarjeta. Sin embargo, puede tener una cuota mensual.


Aunque los términos se utilizan a menudo indistintamente, estas tarjetas prepagas no son lo mismo que las tarjetas de crédito prepagas. Al requerir una solicitud, una verificación de crédito y la aprobación del emisor, una tarjeta de crédito prepaga funciona como una tarjeta de crédito normal: el titular de la tarjeta puede mantener un saldo pendiente, recibe extractos mensuales, etc. La diferencia clave es que la aprobación de la tarjeta es contingente en un depósito de seguridad: garantía para el emisor, en caso de que el titular de la tarjeta incurra en mora en sus pagos.


 Las tarjetas prepagas son técnicamente tarjetas de débito prepagas: Cuando se utilizan en una transacción, el dinero de ellas se resta de inmediato y no se pone en un saldo para pagarlo más tarde.

¿Qué es una tarjeta de regalo?

Una tarjeta de regalo también es un tipo de tarjeta de valor almacenado cargada con fondos para uso discrecional futuro. Sólo contiene una cantidad específica de dinero. Una vez que esta suma se gasta, la tarjeta ya no se puede utilizar. Las tarjetas de regalo también tienen fechas de vencimiento, que a menudo son mucho más cortas que las de las tarjetas prepagas.


Las tarjetas de regalo se pueden comprar en varios formatos diferentes. El tipo más familiar es lo que técnicamente se conoce como una tarjeta de circuito cerrado: Es bueno sólo para un comerciante particular o cierto minorista y lleva el nombre y el logotipo de ese equipo. Algunos grupos minoristas permitirán que se utilice la misma tarjeta de regalo en cualquiera de sus tiendas afiliadas.


Las tarjetas de regalo comenzaron con tiendas específicas. Ahora, sin embargo, muchos de los principales emisores de tarjetas de crédito o de carga, como American Express, Visa, Discover y MasterCard, también están ofreciendo tarjetas de regalo, válidas en cualquier lugar donde se acepte el plástico regular. Conocidas como tarjetas de circuito abierto, se confunden más fácilmente con las tarjetas de débito prepagas, especialmente porque algunas de ellas también son recargables. Estas tarjetas pueden tener una tarifa de activación única.


tarjetas Prepago Vs Tarjtas de Regalo
 o Gift card

Caracteristicas

tarjeta Prepago

tarjeta de regalo de tiendas

 (Visa/Mastercard)

si

No

Cargos mensuales

Usualmente

No

Aceptados en muchos comercios

Si

No

Viene condiseños variados

No


Yes

Es recargable con dinero

Si

No


Fuente :https://vertarjeta.com/tarjetas-prepago-para-comprar-y-retirar/




Share:

martes, 19 de enero de 2021

Huawei adquiere el 90 de las patentes de BlackBerry





BlackBerry solía ser una gran empresa hace una década y sus dispositivos se encontraban entre los más populares. Avance rápido hasta 2021 y la marca no se parece en nada a su yo del pasado, más bien es la sombra de lo que alguna vez fue  ya que no puede adaptarse a las nuevas realidades de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, su propiedad intelectual sigue siendo relevante y ahora un nuevo informe dice que Huawei ha adquirido 90 patentes de Blackberry, la mayoría de ellas relacionadas con la seguridad, y más tarde la información fue confirmada por un portavoz de la compañía.


     Fuente:https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2019/02/18/1500x844_blackberry_innovacion.jpg

Según BlackBerry, la transacción fue sobre patentes en Estados Unidos y es una transacción muy pequeña, que no forma parte de ningún acuerdo en curso que ambas partes tengan con el gobierno canadiense -el país de donde es originalmente BB.

Fuente:https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/blackberry-vende-a-huawei-90-patentes-clave-relacionadas-smartphones


Share:

jueves, 14 de enero de 2021

Staples lanza oferta para comprar Office Depot en EE. UU.


Staples sinó anteriormente comprar Office Depot, pero la adquisición de 6.300 millones de dólares se cancelan en 2016 en medio de un escrutinio antimonopolio.



El minorista de suministros de oficina Staples ha presentado una oferta para comprar a ODP Corp, propietario de Office Depot.


 Según informa Reuters, Staples de $2.1 mil millones de para comprar la ero de Office Depot, lo que no consolidar el futuro en el espacio de productos de oficina.


Sin embargo, la Comisión Federal de Comercio de Estados bloque Unidos a la oferta de Grapas por valor de 6.300 millones de dólares en 2016, diciendo que una fusión entre reducir la competencia por contratos nacionales de suministros de oficina.


Staples, de propiedad cerrada, bajo el nombre corporativo USR Parent Inc., dijo que envió una carta a ODP Corp. en la presentaba un plan para comprar la compañía por 40 dólares la acción en efectivo.


Además, Staples informó que podría ser podría aumentar su valoración propuesta si Office Depot desinvirtiera ciertas unidades, como su división CompuCom o su unidad de empresa a empresa de EE. UU.

Fuente:https://www.peru-retail.com/

  



El explicó que está que se ordene el paso para el último un comprador no aprobado por la Comisión Federal de Comercio para superar la anticipada de la objeción regulatoria.


Grapas señaló que está adosada a tomar todas las medidas a las medidas para desinvertir el negocio B2B de ODP a un comprador aprobado y calificado de la FTC.


USR Parent Inc, o Staples, dijo que ofrecería $40 por cada acción de ODP, una prima de 8.2 por ciento. Las acciones de ODP subieron alrededor del 11% a $41 antes de la campana de apertura.


El acuerdo uniría a dos de los nombres más importantes en suministros de oficina en un momento en que los minoristas tradicionales en para a lucha las grandes cierres económicos de la pandemia.


Share:

Samsung Exynos con AMD RDNA GPU confirmado oficialmente

amsung Exynos con AMD RDNA GPU confirmado oficialmente


PUBLICA TU COMENTARIO

COMENTARIOS (45)


Ro, 13 de enero de 2021 Samsung Android Mobile hardware

Durante la presentación de su chipset Exynos 2100 ayer, la compañía confirmó una vez más que está trabajando estrechamente con AMD para su SoC insignia de próxima generación e indirectamente dijo que la implementación ha sido exitosa. Pero ¿qué significa eso?



Significa que el primer chipset Exynos con la GPU de AMD basado en la arquitectura RDNA entrará en funcionamiento en el sucesor del Exynos 2100, que probablemente comenzará la producción hacia fines de este año y terminará en la línea Galaxy S22 el próximo año. Se prodria ver en el Galaxy Z Fold3 tan pronto como este disponible  en este  año pero esto es muy poco probable dado que Samsung no lanza más de un SoC cada año. 



Es importante tener en cuenta que el comunicado de prensa dice que la colaboración AMD-Samsung producirá "productos complementarios", lo que en otras palabras significa que a Samsung no se le permitirá fabricar y lanzar hardware basado en la tecnología de AMDporque esta  es competencia directa con AMD. . Esto significa que la GPU AMD solo se utilizará para los productos Exynos de Samsung que encienden teléfonos inteligentes y tabletas.

fuente:https://www.profesionalreview.com/
Share:

lunes, 30 de noviembre de 2020

Apple supera las previsiones, pero las acciones bajan por débiles ventas del iPhone

 

El iPhone 12 cuenta con conectividad de red 5G y se espera que sea un éxito de ventas, ya que las compañías de telefonía móvil volverán a subvencionar la compra de dispositivos para atraer a los consumidores a los nuevos planes de datos 5G.



apple

El gigante tecnológico Apple informó que sus ingresos y ganancias superaron las expectativas de Wall Street, pero las ventas de los iPhone fueron aún más débiles de lo que esperaban los analistas, lo que provocó una baja del 4,6% de sus acciones pese al auge de las ventas de Mac y AirPods.


A pesar del retraso en la salida del nuevo iPhone, la compañía con sede en California ha superado las expectativas de ventas este año y ha lanzado una serie de nuevos productos y servicios que sus clientes han adoptado mientras la mayoría de ellos permanece en casa durante la pandemia, publicó Reuters.


Apple indicó que los ingresos y ganancias del cuarto trimestre fiscal que terminó el 26 de septiembre fueron de 64.700 millones de dólares y 73 centavos por acción, en comparación con las estimaciones de los analistas de 63.700 millones de dólares y 70 centavos por acción, según los datos de IBES de 

 

Las ventas de iPhone bajaron un 20,7% a 26.400 millones de dólares, una caída más pronunciada que las expectativas de los analistas de una disminución del 16,2%, según los datos de IBES de Refinitiv.


Apple no anunció el iPhone 12 hasta el 13 de octubre, varias semanas más tarde de lo habitual, lo que significa que no se incluyen las ventas de iPhone del fin de semana de lanzamiento en los resultados del cuarto trimestre. Los analistas habían anticipado que los consumidores pospondrían las compras de iPhone antes de la venta de los nuevos modelos.


En una entrevista con Reuters, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que era “optimista” sobre el ciclo del iPhone 12 basado en los primeros cinco días de datos de envíos. “5G es una oportunidad única en la década. Y no podríamos estar más entusiasmados de llegar al mercado exactamente cuándo lo hicimos”, dijo Cook. “Al menos en Estados Unidos, las compañías de telecomunicaciones están siendo muy agresivas”.


Cook dijo que todos los productos de Apple que no son iPhone crecieron en China y Apple espera que las ventas se recuperen de nuevo. “Lo que estamos viendo en los primeros cinco días nos da mucha confianza en que China volverá a crecer en nuestro primer trimestre fiscal”, dijo Cook a Reuters.


Apple ha compensado la volatilidad de las ventas del iPhone en los últimos años con un crecimiento constante de su negocio de servicios, que incluye la transmisión de música y televisión.


Los ingresos por servicios aumentaron un 16,3% a 14.500 millones de dólares, en comparación con las estimaciones de los analistas de 14.000 millones de dólares. Cook dijo a Reuters que Apple One, un paquete de servicios de pago de Apple, se lanzará el viernes.


Cook dijo a Reuters que Apple tiene 585 millones de suscriptores de pago en todas sus plataformas, más que los 550 millones del trimestre anterior y más cerca de la meta de 600 millones que la compañía estableció para finales de 2020.

A mi opinion mia , las coproraciones grandes como Apple son a patria , les interesa mas el dinero y la ahora la tendencia progresista socialista de los democratas de la nueva Orden mundial. Son quienes financinancias a ONGs de su propia tendencia ideologica .

Share: