martes, 1 de enero de 2013

PinkBerry Frozen yogurt



Pinkberry reinventó la categoría del frozen yogurt cuando se lanzó en West Hollywood, California en enero del 2005. Hoy es el yogurt frozen premium, del que se habla más, de mejor sabor y hecho con los ingredientes frescos de más alta calidad.

Desde el diseño de la tienda, el excepcional servicio al cliente hasta nuestros irresistibles sabores y toppings, Pinkberry brinda una experiencia social que es indulgente a los sentidos.

Los sabores distintivos de Pinkberry son elaborados por expertos, además, Pinkberry ofrece fruta fresca cortada a diario y toppings premium que juntos dan como resultado un sabor incomparablemente refrescante.

Pinkberry es el frozen yogurt original con un toque ácido y un final limpio y ese sabor único en su tipo que es realmente deseable; ¡pruébalo y no le dejarás!

Pinkberry sólo sirve la fruta, más fresca, de mejor nivel, cortada a diario en nuestras tienda. Nuestra fruta nunca es enlatada o puesta en un jarabe o almíbar. Contamos con más de 30 toppings entre los cuáles puedes escoger. Nuestra meta es crear tu Pinkberry de la manera que tú lo quieres.
 Fuente :http://www.pinkberry.com.pe/about.html.
Share:

domingo, 30 de diciembre de 2012

Falabella invertirá US$216M para aumentar su participación en Perú



El directorio de Falabella acordó la  oferta de compra en la Bolsa de Valores de  por 119.123.419 acciones de la sociedad Falabella Perú.
La minorista tiene su casa matriz en Santiago y unidades de operación en Argentina, Colombia, Chile y Perú

 La minorista chilena Falabella buscará aumentar su participación en su filial en Perú con una oferta por acciones que alcanzaría una valorización de unos US$216 millones, dijo la empresa en un documento publicado en su sitio en Internet.

"De concretarse la oferta, el grupo Falabella aumentaría su participación en dicha compañía de un 88% a un 94%", dijo la minorista.

La oferta se realizará en conformidad a lo establecido en el convenio de accionistas suscrito entre Falken Sociedad Anónima -filial de Falabella- e Inversiones Andinas.

Falabella, que tiene su casa matriz en Santiago y unidades de operación en Argentina, Colombia, Chile y Perú, participa en el negocio de tiendas por departamentos, tarjetas de crédito, bancario, mejoramiento del hogar, supermercados y centros comerciales, entre otros.

La compañía tiene un plan de inversiones por US$3.341 millones entre el 2012 y 2015.

Se espera que el año 2013 invierta en Lima como en provincias en sus Formatos de supermercados ,Tiendas por departamento y Mejorameinto del Hogar (Saga falabella,Tottus ,Sodimac). Entre las ciudades que estan dentro sus planes de expanción están Huánuco,Huancayo, Pulcallpa, entre otras.
Share:

Cencosud inviertió más de US$82 mlls. en 14 supermercados en el 2012



Cencosud abrió 12 supermercados bajo la marca Metro, con los que suma un total de 68.

Este 2012, Cencosud la cadena chilena desembolsó más de US$82 millones en nuestro país para abrir nuevos supermercados. Dicha inversión incluye la apertura de 14 tiendas, dos de la emblemática Wong y 12 bajo la marca Metro.

Esta última marca apuntó principalmente a provincias. De tal manera, Metro abrió nuevos locales en Cajamarca, dos en Arequipa (uno de ellos es parte de su nuevo centro comercial en Cerro Colorado proyectado para el 2013), Piura, Chimbote, Huánuco, Huancayo, Ica y Chincha. Este último y el de Chosica (Lima) acaban de abrir sus puertas.

El cambio de la tienda Wong a Metro en el ‘mall’ Plaza Norte fue la mayor inversión de la cadena, pues implicó el desembolso de US$20 millones.

De esta manera, Cencosud concluirá el 2012 con un total de 87 tiendas, 68 de la marca Metro y 19 bajo el sello de Wong.

Esta última cadena sumó dos nuevas ubicaciones en Miraflores este año. La primera en el centro comercial Larcomar, la cual demandó un millón de dólares, y la segunda en Bajada Balta. Este supermercado forma parte del primer ‘mall’ de la firma Cencosud Shopping Center, que requirió US$16 millones.
Share:

Pinkberry inauguró en el centro comercial San Borja Plaza



La marca de frozen yogurt Pinkberry, abrió un nuevo local en el centro comercial Mall Aventura Plaza de San Borja en la quincena de este mes. De esta manera cierra el año con 14 locales. Actualmente cuenta con 11 locales en Lima 

Como parte de su proceso de expansión en el perú , Pinkberry  inauguró hasta finales del 2012 sucursales en Trujillo, Arequipa y Piura, así como once locales en Lima desde su ingreso al mercado peruano en enero del 2011.

Estos 11 locales están ubicados en el Boulevard de Asia, el Óvalo Gutierrez, la calle Diagonal, en los centros comerciales Jockey Plaza, Open Plaza de Angamos, Real Plaza de Primavera, Centro Cívico, El Polo, Mega Plaza, Mall Aventura Plaza de Santa Anita y el reciente centro comercial, La Rambla y ahora uno en Mall Aventura Plaza de San Borja.

Pinkberry Perú es una franquicia que pertenece al grupo peruano Delosi, el mismo grupo que actualmente posee la franquicia de Starbucks, KFC, Burger King, Pizza Hut , Chilis  entre otros, en el mercado peruano.
Share:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Supermercados Metro inaguró su Primer supermercado en la Ciudad de Huánuco



El local tiene un área de 1.768 m2.
Con una inversión de US$4,7 millones, Metro ingreso con su primer supermercado en Huánuco. El local tiene un área de 1.768 m2 y está ubicado entre los jirones Crespo Castillo y San Martín.

La cadena de supermercados de Cencosud continúa así sus planes de expansión en provincias.

Huanuqueños  de todas las edades ,compradores y curiosos hicieron largas colas durante el día para ingresar al supermercado Metro que ayer abrió sus puertas a todo el público. En la foto la cola llegaba hasta los jirones San Martín y Dámaso Beraún, en algunas horas la cola llegó hasta el Jr. Leoncio Prado dando media vuelta a la manzana (2 cuadras)


Share:

jueves, 13 de diciembre de 2012

como comprar una Laptop o Tablet en el mundo portatil.



Para  comprar una nueva computadora portátil, un nuevo problema se interpone en el camino de los que quieren una: la confusión. Los estantes están ahora llenos de máquinas Mac y Windows con sistemas operativos actualizados, pero de repente es más complicado seleccionar una nueva portátil.
Esta guía es para el consumidor promedio que realiza tareas comunes y no para aquellos que suelen hacer trabajos de edición de video y fotografía pesados, los jugadores empedernidos o los que usan software especializado.


Más diferentes que antes
Siempre hubo diferencias básicas entre las muchas computadoras portátiles con Windows y las MacBook Air y MacBook Pro de Apple. Los fabricantes que usan Windows solían ofrecer mucha más variedad y precios más bajos, mientras que los modelos de Mac tenían mejor software, eran mucho menos propensos a los virus y eran, en general, más confiables y elegantes.
Ahora, con el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8, hay una diferencia aún más fundamental. Las MacBook siguen siendo laptops tradicionales, controladas por un panel táctil y un teclado. Apple ha mantenido la separación de la Mac con su popular tableta de pantalla táctil, el iPad.
Las laptops con Windows 8 combinan las dos características, con dos modos de usuario incorporados en la misma computadora. Uno es el tradicional escritorio de Windows, que se usa con un ratón y un teclado. El otro es más nuevo, el modo Start Screen o pantalla de inicio, que opera como una tableta y se usa mejor con la pantalla táctil.
Si usted es de los que busca un tipo tradicional de computadora portátil, concéntrese en una Mac. Si le gusta la idea de ambos enfoques en un aparato, y cree que tiene la capacidad de saltar de un modo a otro, elija una de las laptops con Windows 8.
¿Cuál Windows 8?
Si elige Windows, todo se vuelve más confuso. El nuevo sistema de Microsoft viene en dos versiones, Windows 8 simple y Windows 8 Pro. Las computadoras portátiles con el sistema profesional tienen un puñado de funciones extra que facilitan la conexión con muchas redes corporativas desde una red casera.

La tableta Surface de Microsoft usa una variante del nuevo sistema operativo Windows 8 llamada Windows RT, que no es compatible con la mayoría de los programas de escritorio comunes.
Pero hay una versión aún más confusa. Algunas nuevas computadoras portátiles con Windows, como la primera tableta de Microsoft, la Surface, usan una variante llamada Windows RT. El Windows 8 habitual permite usar todos los programas tradicionales de escritorio que usaba Windows 7, como la actual versión de Microsoft Office, Chrome, Quicken o iTunes. Sin embargo, estos programas comunes no funcionan en el sistema RT. Esta versión de Windows trabaja con las aplicaciones nuevas al estilo tableta que usan la pantalla de inicio. El sistema RT tiene una versión especial de Microsoft Office, pero, por ejemplo, omite el software de correo electrónico Outlook.
Pantalla táctil o sin ella?
Windows 8 es un sistema operativo que prioriza el tacto. Puede ser operado con un ratón o un panel táctil, pero su componente más nuevo y atractivo es la pantalla de inicio y las aplicaciones al estilo tableta que se usan en el modo táctil. Y hay algunas portátiles tradicionales, como la elegante Aspire S7 de Acer, con pantalla táctil que complementan el teclado y un ratón estilo touch pad.
Sin embargo, muchas, si no la mayoría, de las computadoras portátiles con Windows 8 actualmente a la venta no tienen pantallas táctiles. Durante una visita reciente a una tienda de electrónicos me di cuenta que apenas se estaban promocionando tres portátiles Windows con pantalla sensible al tacto.
Esto es una lástima porque creo que el modo al estilo tableta de Windows 8 funciona mejor con una pantalla táctil, así que no aconsejo comprar una laptop Windows 8 que no la tenga.
Tableta o convertible
A diferencia de Apple, Microsoft no tiene un sistema operativo separado para tabletas. Windows 8 fue diseñado para funcionar tanto con computadoras estándar como tabletas. En mis pruebas, descubrí que funciona bien, quizás incluso mejor, en tabletas. Pero hay algunas laptops, llamadas convertibles, cuyas pantallas pueden darse vuelta, o deslizarse, para cubrir el teclado y parecer como tabletas.
No es recomendable depender de estas convertibles para un uso extendido como tabletas. Las que he visto son demasiado pesadas y grandes para más que un uso ocasional en este modo.
Capacidad de almacenamiento
Windows 8 y otros archivos del sistema parecen ocupar mucho más espacio que Windows 7. En una portátil Lenovo Yoga que reseñé recientemente, solo 70 gigabytes de los 128 gigabytes disponibles de almacenamiento quedan disponibles para el usuario. Compre un disco duro con al menos 500 gigabytes o un disco sólido de 256 gigabytes.
Confusión Mac
A pesar de su nuevo sistema operativo Mountain Lion, los modelos Macintosh no han cambiado tanto como los modelos que usan Windows. Hay una única versión del OS para el hogar y para uso corporativo y no hay un equivalente simplificado de Windows RT. Aunque el Mountain Lion toma prestadas algunas funciones populares del iPad, no intenta imitar totalmente una tableta.
Sin embargo, Apple rediseñó sus mejores modelos MacBook Pro y causó más confusión. Los modelos de 13 y 15 pulgadas ahora vienen en dos versiones: pantalla regular y de alta resolución, llamada Retina Display. Asegúrese de necesitar los píxeles extra antes de comprar la segunda, que es mucho más costosa.
Precio
En Estados Unidos, la Mac menos costosa, la MacBook Air de 11 pulgadas, aún vale US$999. Los mercados internacionales suelen preservar este nivel de precio como base antes de sumarle impuestos de importación. Todavía se pueden comprar algunas computadoras portátiles con Windows 8, con equipamiento muy básico y sin pantalla táctil, por unos US$300. Por una mejor equipada probablemente tendrá que desembolsar entre US$600 y US$1.000.
Conclusión
Es un momento interesante para comprar una laptop nueva, en particular para los amantes de Windows. Pero no se deje confundir por las varias opciones y compre lo que necesita.
 Fuente:wallstreet journal.
Share:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cencosud inagurá el 'Súper Metro Alipio Ponce'


Con una  inversión de  US$ 9.9 millones de dólares para la apertura del supermercado; el más extenso respecto a los otros dos locales del grupo, en el citado distrito limeño.

Cencosud Perú, extiende  su presencia en la capital con la apertura de su tercera tienda en el populoso distrito de San Juan de Miraflores. Denominado Súper Metro Alipio Ponce, esta tienda podrá cubrir la creciente demanda del sector supermercados en dicho distrito. Inaugurado ayer, 11 de diciembre, este local se ubica en Av. Pedro Miotta, esquina con Av. Alipio Ponce.

Cencosud  ha invertido una importante suma de US$ 9.9 millones de dólares y construido un área total de 2,732 m². Respecto a esta inversión, el Gerente General de Cencosud Perú, Mario Campodónico,  sostuvo: “con el ingreso de este nuevo local junto a los dos ya existentes, los habitantes de la zona podrán acceder de manera más oportuna a un gran surtido de productos de calidad a los mejores precios. En especial durante este mes de diciembre cuando la demanda de compra registra un mayor ejercicio por las fiestas de fin de año”, recalcó.

El representante también destacó que este nuevo acercamiento con sus clientes, el grupo afianza su presencia en la zona y sus residentes podrán hallar una extensa variedad de ofertas como: ‘Uno Gratis’, ‘Alerta de Ofertas’, ‘El Canastón de Frutas y Verduras’, ‘El Carnicero del Ahorro’ y muchas campañas más, que los vecinos de la zona podrán disfrutar con los precios más bajos, siempre. Porque como cita el refrán de este súper mercado ‘En Metro la pasas bien, con las mejores Ofertas y Promociones’ del mercado.

De gran extensión y diseño versátil, este nuevo local cuenta con diversas zonas. Asimismo todas las áreas se encuentran estratégicamente ubicadas y señalizadas para el tránsito de los clientes. Finalmente vale recordar que el horario de atención de este supermercado será de lunes a domingo de 9.00am a 11.00pm.

fuente: Peruretail.com
Share: