lunes, 14 de julio de 2014

Centro comercial Star Plaza aterriza en Tarapoto y Tumbes


Top Rank se expande en la selva donde tendría también una zona de juegos a cargo de Divermax.
La empresa de capitales indios Top Rank ha iniciado su proyecto de expansión con los ‘strip center’ Star Plaza. A mediados del 2013 abrió uno en la ciudad de Pucallpa y en las próximas semanas concretará su ingreso a Tarapoto y Tumbes.

En ese sentido, el jueves pasado inauguró el complejo Cinestar, con seis salas, en Tarapoto.
“Contamos con una sala en 3D y otra premium, un concepto que por primera vez traemos al país. Tiene boletos numerados y sillas reclinables”, dice Juan Herrera, gerente de Márketing y Operaciones.

Se prevé que a más tardar en la quincena de agosto, la oferta del ‘strip center’ crezca considerablemente con la incursión de siete marcas en el patio de comidas y de Divermax en el área de juegos.
“Estamos cerrando las negociaciones. Una de ellas podría ser Villa Chicken & Grill”, añade.
Asimismo, hay la intención de tener una tienda de ropa y módulos de accesorios.
Competencia en el oriente

El año pasado Cinestar fue el primer cine que llegó a Pucallpa. Sin embargo, en los próximos meses la competencia se intensificará: Cineplanet (Real Plaza) y Cinépolis (Open Plaza) tienen las maletas listas.

En el caso de Tarapoto, desde julio del 2012 está Cinerama. Por ello, la estrategia de Cinestar apunta a ofrecer la posibilidad de un servicio premium.
En el norte
Herrera explica que en el caso de Tumbes, el primer paso será la inauguración de un Cinestar el próximo jueves 24. Este cine contará con seis salas digitales, una de ellas con tecnología 3D.
“Después de 20 años, esta ciudad tendrá un complejo de cine”, enfatiza.

Al igual que en Tarapoto, se espera que para mediados de agosto las firmas gastronómicas abran sus puertas en el centro comercial. En el caso de los juegos para niños, Divermax ha sido el operador elegido.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario