jueves, 31 de julio de 2014

Real Plaza llegaría a Moquegua



Obras se iniciarían en el mes de setiembre.
Según informacion del gobierno regional, se mantendría el proyecto de desarrollar el centro comercial Real Plaza en la ciudad de Moquegua. Dicha obra se iniciaría en el mes de setiembre.
En una primera etapa estarían Plaza Vea, el complejo Cineplanet y un patio de comidas. La inauguración estaría programada para el mes de abril del 2015.
Como se sabe, el Grupo Intercorp, luego de meses de negociaciones con el Gobierno Regional de Moquegua, a través  de Urbi Propiedades, consiguió el alquiler del terreno llamado El Gramadal, en el malecón ribereño, para transformarlo el primer centro comercial de la región.
El inversionista pagaría 8 dólares mensuales por metro cuadrado mientras recupere su inversión. Luego se podrá revisar el contrato.

El plan tendría dos fases. En una primera etapa invertirían US$ 16 millones para abrir un supermercado Plaza Vea, restaurantes, patio de comida rápida, se habló también de la construcción de un colegio (Innova School).
De acuerdo a la respuesta del mercado y dependiendo del inicio del proyecto minero Quellaveco, se apostaría por una tienda por departamento que podría ser Oeschle, Maestro Home Center, entre otras.
El primer emporio comercial se hará en un área de 2.5 hectáreas de predio que el GRM lo adjudicó en calidad de cesión en uso por 40 años. El predio se llama "El Gramadal", ubicado en el malecón ribereño. 
Fuente: http://www.peru-retail.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario