domingo, 25 de enero de 2015

Ikea abre su tienda más grande del mundo en Corea del Sur



La multinacional sueca Ikea ha abierto en Corea del Sur su tienda más grande del mundo. Situada en la ciudad de Gwangmyeong, cuenta con una superficie de 131.500 metros cuadrados y supera al hasta ahora mayor centro mundial de la firma, localizado en Estocolmo (Suecia) y que ocupa 55.200 metros cuadrados.

Se trata de la primera tienda del retailer en el país surcoreano. Ikea ha explicado que esta apertura responde a la amplia demanda de los consumidores de este mercado. Con este desembarco, la firma sueca se encuentra así con competidores de la talla de Carrefour o Walmart.
La cadena sueca cuenta con un enorme catálogo de más de 8.500 productos y muchos de ellos han sido adaptados a las necesidades del público asiático.
Ikea tiene presencia en 43 países, a través de sus 365 establecimientos, se verán incrementados, al menos con los cinco adicionales que Ikea planea abrir en Corea del Sur planea hasta 2020.

La firma sueca Ikea prepara su desembarco en Navarra, más en concreto en el Parque Comercial Galaria de Cordovilla, aunque no lo hará con los establecimientos de grandes dimensiones como los más cercanos a Pamplona de Zaragoza o Barakaldo (Vizcaya).
Este pequeño formato denominado “Ikea Pickup” es un modelo de establecimiento que ya funciona en las islas Canarias y en Baleares. El establecimiento que contará con un espacio reducido de venta está ubicado en la nave que ocupó Fly.
En este caso, se tratará de un punto de entrega de artículos que los clientes navarros hayan adquirido en sus tiendas o a través de su página web o por teléfono y que se espera esté en funcionamiento a mediados del próximo año.
- See more at: http://www.peru-retail.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario