jueves, 31 de julio de 2014

Walmart seguirá apostando por China



Ha decidido invertir US$ 94 millones de dólares para renovar 55 tiendas del país asiático.
El mayor minorista del mundo, Walmart, anunció que construirá este año unas 30 tiendas y más centros de distribución en China.
El minorista estadounidense continuará ampliando sus negocios en las grandes ciudades del país asiático, acelerando al mismo tiempo la construcción de supermercados en las ciudades de tercera y cuarta clase, dado el rápido proceso de urbanización de China.
Walmart también planea abrir dos nuevas sucursales de su cadena de almacenes minoristas para socios, Sam´s Club en Wuhan y Changzhou este 2014.
Sean Clarke, presidente y ejecutivo de Walmart China, señaló que Sam´s Club tiene un gran potencial y atrae a un número creciente de consumidores de ingresos altos y medianos.
El gigante también ha decidido invertir 580 millones de yuanes (94 millones de dólares) para renovar 55 tiendas. Walmart también ha elevado la eficiencia operativa para bajar los costes y mejorar la calidad y seguridad de sus productos.
En octubre del año pasado, Walmart declaró que acelerará su desarrollo en China en los próximos tres años al abrir 110 establecimientos y centros de distribución, creando así 19.000 puestos de trabajo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario