lunes, 14 de julio de 2014

Pinkberry inauguró nuevo local en Miraflores



La cadena de helados ya cuenta con 20 establecimientos en el Perú.
La cadena estadounidense de helados Pinkberry abrió un nuevo local en el 'strip mall' ubicado en la Av. 28 de Julio. Con esto la firma suma su tienda número veinte en el Perú y su cuarta en el distrito de Miraflores.
Pinkberry, bajo la administración del Grupo Delosi en el Perú, indicó que esta expansión responde a un incremento de la demanda por sus productos.
La compañía informó que con la nueva apertura, ahora cuenta con 15 locales en provincias en las regiones de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa. Los cinco adicionales se encuentran en la capital.Pinkberry inició sus operaciones en nuestro país en el año 2011. A nivel mundial, la cadena posee más de 230 tiendas.
Pinkberry
En el 2005, Pinkberry Frozen Yogurt abrió su primer local en West Hollywood, California, con un renovado concepto del yogurt helado: su oferta rota los sabores estacionalmente, sus ingredientes están certificados como libres de grasa y gluten, y los toppings son realmente fruta fresca del día.
Con más de 200 tiendas a nivel mundial, Pinkberry Perú llegó a Lima en enero del 2011, como una franquicia del grupo Delosi.
Desde un inicio, Pinkberry se apoyó de las redes sociales para llegar a sus consumidores. La mayor parte de su inversión se aboca a ellas, dejando de lado la televisión, creciendo por el poder del boca a boca.
FUente: http://www.peru-retail.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario