Ripley es una de las mayores compañías de Latinoamérica en venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de los distintos formatos de tienda por departamento. Centrados en el cliente y enfocados en entregar las mejores soluciones a sus diferentes necesidades, acompañado de beneficios financieros de crédito directo por medio de la Tarjeta Ripley a través de Banco Ripley. LA TIENDA VIRTUAL Ripley hoy, tiene 17 tiendas en Perú, ubicadas en Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Piura.,Huancayo.
Ripley Corp es hoy una de las mayores compañías del sector retail de Chile y Perú, con ingresos por Ch$ 1.195.681 millones (US$2.303 millones) y EBITDA de Ch$103.107 millones (US$199 millones), ambos acumulados a Diciembre de 2011.
El principal negocio de Ripley es la venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de los distintos formatos de tienda por departamento, acompañado por un fuerte negocio financiero a través del crédito directo a sus clientes por medio de la Tarjeta Ripley.
Asimismo, maneja el Banco Ripley y participa en la propiedad de centros comerciales. Ripley es un modelo de retail centrado en el cliente, y enfocado a entregar las mejores soluciones a las necesidades de los consumidores.
Ripley administra actualmente 58 tiendas en Chile y Perú, con una superficie de venta total de más de 395 mil metros cuadrados, y con más de 1,5 millones de tarjetas de crédito con saldo. Por su parte, Banco Ripley cuenta con 48 sucursales en Chile y 24 sucursales en Perú.
En Enero de 2012 la companía anunció que comenzará sus operaciones en Colombia, donde espera abrir su primera tienda en el primer trimestre de 2013.
fuente:www.ripley.cl/
Ripley Corp es hoy una de las mayores compañías del sector retail de Chile y Perú, con ingresos por Ch$ 1.195.681 millones (US$2.303 millones) y EBITDA de Ch$103.107 millones (US$199 millones), ambos acumulados a Diciembre de 2011.
El principal negocio de Ripley es la venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de los distintos formatos de tienda por departamento, acompañado por un fuerte negocio financiero a través del crédito directo a sus clientes por medio de la Tarjeta Ripley.
Asimismo, maneja el Banco Ripley y participa en la propiedad de centros comerciales. Ripley es un modelo de retail centrado en el cliente, y enfocado a entregar las mejores soluciones a las necesidades de los consumidores.
Ripley administra actualmente 58 tiendas en Chile y Perú, con una superficie de venta total de más de 395 mil metros cuadrados, y con más de 1,5 millones de tarjetas de crédito con saldo. Por su parte, Banco Ripley cuenta con 48 sucursales en Chile y 24 sucursales en Perú.
En Enero de 2012 la companía anunció que comenzará sus operaciones en Colombia, donde espera abrir su primera tienda en el primer trimestre de 2013.
fuente:www.ripley.cl/