Compañía llega a Piura con tienda en Centro Comercial Real Plaza y continua su proceso de expansión iniciado en el 2011 con 3 tiendas en Lima, una en Trujillo, Juliaca y otra en Chiclayo.
· A través de un servicio Experto y Amable, cadena ayudará a las familias a crear el espacio más importante, su hogar, con productos y servicios de calidad a los precios más bajos.
· Mercado local asciende a US$4,000 millones y tiene fuerte perspectivas de crecimiento.
Promart, la empresa de Intercorp orientada al mejoramiento del hogar, inició operaciones en PIURA con el objetivo de acompañar a las familias a crear su espacio más importante, su hogar, a precios accesibles. “Contamos con personal experto y amable para guiar, asesorar y acompañar a nuestros clientes en adaptar su hogar a las cambiantes necesidades de su familia y hacer de su casa, el hogar soñado”, sostuvo Francisco De La Roza, gerente general de la empresa.
Con una inversión que asciende a los US$10 millones, Promart Homecenter, llega al mercado de Piura, dentro de un plan de crecimiento a nivel nacional de la cadena que empezó en Lima y luego siguió por Trujillo, Juliaca y Chiclayo.
“Como parte del Intercorp, lo que nos mueve es la pasión de ver al Perú y a los peruanos creciendo de manera sostenida, con la calidad de productos y servicios que merecen. La expansión económica de los últimos años ha generado un mayor nivel de consumo pero, a la vez, demanda por productos innovadores con diseño, de mayor calidad y por soluciones que se encuentren al alcance de los bolsillos. Tener la casa soñada ya no va a ser un lujo”, afirmó De La Roza.