jueves, 28 de enero de 2021

Tarjetas prepagas frente a tarjetas de regalo: ¿Cuál es la diferencia?



fuente de la imagen:http://www.businessempresarial.com.pe/wp-content/uploads/2019/12/LIGO-CARDS.jpg

Las tarjetas prepagas y las tarjetas de regalo son piezas de plástico que se pueden utilizar para realizar compras. También son obsequios populares: una forma versátil de darle al destinatario los fondos para comprar lo que quiera que parezca más seguro y con un toque más elegante que un fajo de billetes, y más conveniente que un cheque personal. La mayor diferencia entre los dos refleja su permanencia: las tarjetas prepagas se pueden recargar y usar indefinidamente, mientras que las tarjetas de regalo generalmente solo se pueden usar hasta que se agote el monto en dólares que tienen.



Tanto las tarjetas prepagas como las tarjetas regalo se cargan con una cantidad determinada de dinero.

Las tarjetas prepagas, un tipo de tarjeta de débito emitida por un banco o una compañía de tarjetas de crédito, se pueden usar para realizar compras, pagar facturas u obtener efectivo de los cajeros automáticos.

Las tarjetas de regalo se utilizan principalmente en un minorista en particular, aunque algunas compañías de tarjetas de crédito también las emiten; tradicionalmente, solo se pueden usar para comprar artículos.

A diferencia de la mayoría de las tarjetas de regalo, las tarjetas prepagas se pueden usar de forma indefinida, siempre que se agregue dinero continuamente a la tarjeta.

¿Qué es una tarjeta prepaga?

Las tarjetas prepagas son técnicamente un tipo de tarjeta de débito. Emitidas por una institución financiera o compañía de tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y Discover todas las ofrecen) se depositan o "cargan" con una cierta cantidad de dinero. Luego se pueden usar en persona o en línea para comprar artículos o pagar facturas. También se pueden usar en cajeros automáticos para retirar efectivo.


Al igual que las tarjetas de crédito normales, las tarjetas de crédito prepagas tienen un número y una fecha de vencimiento impresos en el anverso o el reverso, y generalmente se pueden utilizar en los mismos lugares. La cantidad de dinero depositada o "cargada" en la tarjeta representa el límite de crédito de la tarjeta, es decir, cuánto se puede cargar en ella. Una vez que el saldo de la tarjeta había sido agotado, la tarjeta no tiene valor, a menos que se depositen más fondos en ella. De hecho, una tarjeta de débito prepaga se puede utilizar repetidamente, siempre y cuando el titular de la tarjeta siga agregando dinero a la tarjeta. Sin embargo, puede tener una cuota mensual.


Aunque los términos se utilizan a menudo indistintamente, estas tarjetas prepagas no son lo mismo que las tarjetas de crédito prepagas. Al requerir una solicitud, una verificación de crédito y la aprobación del emisor, una tarjeta de crédito prepaga funciona como una tarjeta de crédito normal: el titular de la tarjeta puede mantener un saldo pendiente, recibe extractos mensuales, etc. La diferencia clave es que la aprobación de la tarjeta es contingente en un depósito de seguridad: garantía para el emisor, en caso de que el titular de la tarjeta incurra en mora en sus pagos.


 Las tarjetas prepagas son técnicamente tarjetas de débito prepagas: Cuando se utilizan en una transacción, el dinero de ellas se resta de inmediato y no se pone en un saldo para pagarlo más tarde.

¿Qué es una tarjeta de regalo?

Una tarjeta de regalo también es un tipo de tarjeta de valor almacenado cargada con fondos para uso discrecional futuro. Sólo contiene una cantidad específica de dinero. Una vez que esta suma se gasta, la tarjeta ya no se puede utilizar. Las tarjetas de regalo también tienen fechas de vencimiento, que a menudo son mucho más cortas que las de las tarjetas prepagas.


Las tarjetas de regalo se pueden comprar en varios formatos diferentes. El tipo más familiar es lo que técnicamente se conoce como una tarjeta de circuito cerrado: Es bueno sólo para un comerciante particular o cierto minorista y lleva el nombre y el logotipo de ese equipo. Algunos grupos minoristas permitirán que se utilice la misma tarjeta de regalo en cualquiera de sus tiendas afiliadas.


Las tarjetas de regalo comenzaron con tiendas específicas. Ahora, sin embargo, muchos de los principales emisores de tarjetas de crédito o de carga, como American Express, Visa, Discover y MasterCard, también están ofreciendo tarjetas de regalo, válidas en cualquier lugar donde se acepte el plástico regular. Conocidas como tarjetas de circuito abierto, se confunden más fácilmente con las tarjetas de débito prepagas, especialmente porque algunas de ellas también son recargables. Estas tarjetas pueden tener una tarifa de activación única.


tarjetas Prepago Vs Tarjtas de Regalo
 o Gift card

Caracteristicas

tarjeta Prepago

tarjeta de regalo de tiendas

 (Visa/Mastercard)

si

No

Cargos mensuales

Usualmente

No

Aceptados en muchos comercios

Si

No

Viene condiseños variados

No


Yes

Es recargable con dinero

Si

No


Fuente :https://vertarjeta.com/tarjetas-prepago-para-comprar-y-retirar/




Share:

martes, 19 de enero de 2021

Huawei adquiere el 90 de las patentes de BlackBerry





BlackBerry solía ser una gran empresa hace una década y sus dispositivos se encontraban entre los más populares. Avance rápido hasta 2021 y la marca no se parece en nada a su yo del pasado, más bien es la sombra de lo que alguna vez fue  ya que no puede adaptarse a las nuevas realidades de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, su propiedad intelectual sigue siendo relevante y ahora un nuevo informe dice que Huawei ha adquirido 90 patentes de Blackberry, la mayoría de ellas relacionadas con la seguridad, y más tarde la información fue confirmada por un portavoz de la compañía.


     Fuente:https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2019/02/18/1500x844_blackberry_innovacion.jpg

Según BlackBerry, la transacción fue sobre patentes en Estados Unidos y es una transacción muy pequeña, que no forma parte de ningún acuerdo en curso que ambas partes tengan con el gobierno canadiense -el país de donde es originalmente BB.

Fuente:https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/blackberry-vende-a-huawei-90-patentes-clave-relacionadas-smartphones


Share:

jueves, 14 de enero de 2021

Staples lanza oferta para comprar Office Depot en EE. UU.


Staples sinó anteriormente comprar Office Depot, pero la adquisición de 6.300 millones de dólares se cancelan en 2016 en medio de un escrutinio antimonopolio.



El minorista de suministros de oficina Staples ha presentado una oferta para comprar a ODP Corp, propietario de Office Depot.


 Según informa Reuters, Staples de $2.1 mil millones de para comprar la ero de Office Depot, lo que no consolidar el futuro en el espacio de productos de oficina.


Sin embargo, la Comisión Federal de Comercio de Estados bloque Unidos a la oferta de Grapas por valor de 6.300 millones de dólares en 2016, diciendo que una fusión entre reducir la competencia por contratos nacionales de suministros de oficina.


Staples, de propiedad cerrada, bajo el nombre corporativo USR Parent Inc., dijo que envió una carta a ODP Corp. en la presentaba un plan para comprar la compañía por 40 dólares la acción en efectivo.


Además, Staples informó que podría ser podría aumentar su valoración propuesta si Office Depot desinvirtiera ciertas unidades, como su división CompuCom o su unidad de empresa a empresa de EE. UU.

Fuente:https://www.peru-retail.com/

  



El explicó que está que se ordene el paso para el último un comprador no aprobado por la Comisión Federal de Comercio para superar la anticipada de la objeción regulatoria.


Grapas señaló que está adosada a tomar todas las medidas a las medidas para desinvertir el negocio B2B de ODP a un comprador aprobado y calificado de la FTC.


USR Parent Inc, o Staples, dijo que ofrecería $40 por cada acción de ODP, una prima de 8.2 por ciento. Las acciones de ODP subieron alrededor del 11% a $41 antes de la campana de apertura.


El acuerdo uniría a dos de los nombres más importantes en suministros de oficina en un momento en que los minoristas tradicionales en para a lucha las grandes cierres económicos de la pandemia.


Share:

Samsung Exynos con AMD RDNA GPU confirmado oficialmente

amsung Exynos con AMD RDNA GPU confirmado oficialmente


PUBLICA TU COMENTARIO

COMENTARIOS (45)


Ro, 13 de enero de 2021 Samsung Android Mobile hardware

Durante la presentación de su chipset Exynos 2100 ayer, la compañía confirmó una vez más que está trabajando estrechamente con AMD para su SoC insignia de próxima generación e indirectamente dijo que la implementación ha sido exitosa. Pero ¿qué significa eso?



Significa que el primer chipset Exynos con la GPU de AMD basado en la arquitectura RDNA entrará en funcionamiento en el sucesor del Exynos 2100, que probablemente comenzará la producción hacia fines de este año y terminará en la línea Galaxy S22 el próximo año. Se prodria ver en el Galaxy Z Fold3 tan pronto como este disponible  en este  año pero esto es muy poco probable dado que Samsung no lanza más de un SoC cada año. 



Es importante tener en cuenta que el comunicado de prensa dice que la colaboración AMD-Samsung producirá "productos complementarios", lo que en otras palabras significa que a Samsung no se le permitirá fabricar y lanzar hardware basado en la tecnología de AMDporque esta  es competencia directa con AMD. . Esto significa que la GPU AMD solo se utilizará para los productos Exynos de Samsung que encienden teléfonos inteligentes y tabletas.

fuente:https://www.profesionalreview.com/
Share:

lunes, 30 de noviembre de 2020

Apple supera las previsiones, pero las acciones bajan por débiles ventas del iPhone

 

El iPhone 12 cuenta con conectividad de red 5G y se espera que sea un éxito de ventas, ya que las compañías de telefonía móvil volverán a subvencionar la compra de dispositivos para atraer a los consumidores a los nuevos planes de datos 5G.



apple

El gigante tecnológico Apple informó que sus ingresos y ganancias superaron las expectativas de Wall Street, pero las ventas de los iPhone fueron aún más débiles de lo que esperaban los analistas, lo que provocó una baja del 4,6% de sus acciones pese al auge de las ventas de Mac y AirPods.


A pesar del retraso en la salida del nuevo iPhone, la compañía con sede en California ha superado las expectativas de ventas este año y ha lanzado una serie de nuevos productos y servicios que sus clientes han adoptado mientras la mayoría de ellos permanece en casa durante la pandemia, publicó Reuters.


Apple indicó que los ingresos y ganancias del cuarto trimestre fiscal que terminó el 26 de septiembre fueron de 64.700 millones de dólares y 73 centavos por acción, en comparación con las estimaciones de los analistas de 63.700 millones de dólares y 70 centavos por acción, según los datos de IBES de 

 

Las ventas de iPhone bajaron un 20,7% a 26.400 millones de dólares, una caída más pronunciada que las expectativas de los analistas de una disminución del 16,2%, según los datos de IBES de Refinitiv.


Apple no anunció el iPhone 12 hasta el 13 de octubre, varias semanas más tarde de lo habitual, lo que significa que no se incluyen las ventas de iPhone del fin de semana de lanzamiento en los resultados del cuarto trimestre. Los analistas habían anticipado que los consumidores pospondrían las compras de iPhone antes de la venta de los nuevos modelos.


En una entrevista con Reuters, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que era “optimista” sobre el ciclo del iPhone 12 basado en los primeros cinco días de datos de envíos. “5G es una oportunidad única en la década. Y no podríamos estar más entusiasmados de llegar al mercado exactamente cuándo lo hicimos”, dijo Cook. “Al menos en Estados Unidos, las compañías de telecomunicaciones están siendo muy agresivas”.


Cook dijo que todos los productos de Apple que no son iPhone crecieron en China y Apple espera que las ventas se recuperen de nuevo. “Lo que estamos viendo en los primeros cinco días nos da mucha confianza en que China volverá a crecer en nuestro primer trimestre fiscal”, dijo Cook a Reuters.


Apple ha compensado la volatilidad de las ventas del iPhone en los últimos años con un crecimiento constante de su negocio de servicios, que incluye la transmisión de música y televisión.


Los ingresos por servicios aumentaron un 16,3% a 14.500 millones de dólares, en comparación con las estimaciones de los analistas de 14.000 millones de dólares. Cook dijo a Reuters que Apple One, un paquete de servicios de pago de Apple, se lanzará el viernes.


Cook dijo a Reuters que Apple tiene 585 millones de suscriptores de pago en todas sus plataformas, más que los 550 millones del trimestre anterior y más cerca de la meta de 600 millones que la compañía estableció para finales de 2020.

A mi opinion mia , las coproraciones grandes como Apple son a patria , les interesa mas el dinero y la ahora la tendencia progresista socialista de los democratas de la nueva Orden mundial. Son quienes financinancias a ONGs de su propia tendencia ideologica .

Share:

Los mejores métodos de pago que son utilizados en el ecommerce:



Fuente:https://www.solucionesc2.com/wp-content/uploads/2016/08/2016080115blogsecommerce.png

Paypal

La plataforma comercial predilecta para realizar pagos es Paypal. Permite enviar y recibir dólares con total seguridad y retirarlos a cuentas bancarias sin ningún problema. Se debe tener en cuenta que también posee comisiones variables en base al monto de ventas, que es descontado al momento de recibir el dinero.


Se puede sincronizar en el carrito de compra de las tiendas online y al momento de comprar el proceso se vuelve muy intuitivo.


Así mismo, permite realizar órdenes de compra, facturas y solicitudes de dinero a cualquier persona con solo el e-mail.


Skrill

Al igual que Paypal, es un monedero virtual gratuito que permite procesar pagos. La diferencia es que esta plataforma ofrece tarjetas prepagos virtuales para que los usuarios puedan adquirir productos y servicios digitales.


Es usada por muchas tiendas y plataformas en todo el mundo. De hecho, incluso hay casinos con Skrill en toda la red debido a las ventajas que posee.


Esta plataforma puede recibir dinero desde todas partes del mundo y no posee comisiones para la recepción del mismo, así que es un gran incentivo para las tiendas online que recién comienzan.


Tarjetas de débito/crédito

Las tarjetas de débito o crédito son el método de pago por defecto de las tiendas online. Es el más seguro y rápido para pagar. El problema es que en caso de devoluciones, estas pueden tardar de 1 a 7 días con suerte.on aliexpress la devoluciones demoran entre 1 a 2 semanas dependiendo del banco, pais .


Se trata del medio de pago más seguro a nivel mundial, lo que fomenta la confianza en los consumidores.


Ahora, para las tiendas los pagos que pasan a través de la pasarela de pagos son muy costosos.


Criptomonedas

Las criptomonedas son un método de pago que está siendo cada vez más usado, esto propulsado porque cada vez son más conocidas y muchas más personas confían en ellas.


Entre las más populares están el Bitcoin y Ethereum. Sin embargo, existen muchas más que no son tan comerciales como Dashcoin, Litecoin, XRP, entre otras.


Para implementarlas en una tienda es necesario tener una billetera virtual en donde almacenar las criptos. Así mismo, colocar el código QR en la página para que el usuario pague. Las comisiones son muy bajas y usualmente en menos de una hora es procesada.

Fuente:https://www.peru-retail.com/


Share:

Marca La Segoviana es sancionada por producto “hot dog de pollo”


La Comisión de Protección al Consumidor de Indecopi determinó que se estaba engañando a los consumidores al no indicar correctamente los ingredientes en el nombre o etiqueta del producto.





El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sancionó a la empresa Sociedad Suizo Peruana de Embutidos (Supemsa) por etiquetar su producto “hot dog de pollo” con una denominación que no refleja su verdadera naturaleza, generando confusión o engaño al consumidor, así lo determinó la Comisión de Protección al Consumidor N° 2 (CC2) del Indecopi en primera instancia administrativa.


Por ello, le impuso una multa de 189.54 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) equivalente a 815,022 soles y una medida correctiva para que modifique la denominación consignada en su etiqueta precisando su verdadera naturaleza. Así, mediante Resolución Final Nº 1380-2020/CC2, la Comisión señaló que Supemsa infringió el artículo 32 de la Ley N° 29571.


Este señala que “el etiquetado de los alimentos se rige de conformidad con la legislación sobre la materia o en su defecto a lo establecido en el Codex Alimentarius, publicó Agencia Andina.



Los alimentos deben llevar en su etiquetado de manera destacada la denominación que refleje su verdadera naturaleza, sin generar confusión ni engaño al consumidor”. El hot dog de pollo de la marca Segoviana menciona que contiene en sus ingredientes: “Carne de pollo, carne de cerdo, agua, fécula de maíz”.


Como medida correctiva, la Comisión de Protección al Consumidor Nº2 de Indecopi ordenó a Supemsa que cumpla con indicar en la etiqueta del producto denominado “hot dog de pollo” la denominación “hot dog a base de carne y piel de pollo, y grasa y cuero de cerdo”.


Asimismo, implementar políticas o protocolos comerciales con su red de distribuidores comerciales, canales de venta, principales clientes u otra área encargada, a fin de acreditar que aquellas unidades del citado producto denominado hayan adecuado o modificado el nombre en su etiquetado.


LA SEGOVIANA RESPONDE

Por su parte, Supemsa informó este viernes a sus consumidores que ‘‘pueden tener la certeza de que el Hot Dog de Pollo de La Segoviana que hoy se distribuye contiene solo proteína de pollo’’.


A través de un comunicado, la marca señala que pese a la sanción impuesta por Indecopi tras determinar que su hot dog de pollo no refleja su verdadera naturaleza y engaña al consumidor, siempre contó con el Registro Sanitario de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), la cual avaló los nombres y denominaciones de sus distintos productos, incluido el recientemente cuestionado.


Además, precisaron que el 6 de diciembre de 2018, Indecopi les hizo llegar una observación sobre el rotulado del hot dog de pollo pese a que cumplir las regulaciones de DIGESA y el uso común en la categoría de definir la denominación de los productos a partir de la proteína principal con la que se elaboran.

bueno todos sabemos que lleva carne de equinos (burros y caballos )y otras carnes , y no salmente es pollo, me pregunto si sera pollo o le meten todo el pollo con los instestinos . mejor hay cosas que debes de saber .

fuente:https://www.peru-retail.com/


Share: