miércoles, 23 de abril de 2014

Patrimonio de fondos mutuos peruanos sumó US$5.803M a marzo

Este patrimonio es menor en US$28 millones (0,48%) al de febrero último y en US$1.402 millones (19,46%) respecto a marzo del 2013. Según Asbanc, el fondo mutuo que tiene una mayor participación es el de renta fija, con el 92,44%, seguido de los de renta mixta (4,75%) y renta variable (2,20%), entre otros. Lima. El patrimonio administrado por las sociedades administradoras de fondos mutuos sumó US$5.803 millones al término de marzo...
Share:

Starbucks inaugura su tienda número 71 en el Perú

Acaba de abrir nuevos locales en San Borja y el Cusco. Continuando con su plan de expansión, la reconocida cadena de tiendas de café, Starbucks inauguró dos nuevos locales: el primero en el distrito San Borja y el segundo en la ciudad de Cusco, ubicado dentro del centro comercial Real Plaza. La marca que llegó al Perú el 20 de agosto del 2003 con el deseo de transmitir su cultura de café a nuevos clientes, acaba de abrir su tienda número...
Share:

Cineplex alista primera emisión de bonos para financiar expansión

El operador de los cines Cineplanet en Perú anunció hoy que colocará su primera emisión de bonos el martes 29 de abril por un importe máximo de S/. 140 millones. La compañía Cineplex, que maneja la marca Cineplanet, se apresta a colocar bonos por un monto máximo de US$ 150 millones como parte de su Primer Programa de Bonos Corporativos. El objetivo es financiar el programa de inversiones de la cadena de cines tanto en el Perú como en...
Share:

Grupo Diviso sumó 66.96% en financiera Nueva Visión tras comprar un 42.26% por S/. 17 mlls.

Esta adquisición significativa “obligaría” a la firma a efectuar posteriormente una Oferta Pública de Aquisición de Acciones. Diviso Grupo Financiero, a través de rueda de bolsa, compró un adicional de 42.26% de las acciones de la financiera arequipeña Nueva Visión por S/. 17 millones. Dicha adquisición, sumada al 24.69% concretado el 4 de abril del presente año, otorga a Diviso Grupo Financiero una participación total de 66.96%...
Share:

Saga Falabella abrirá cuatro tiendas este año, con énfasis en provincias

El 55% de las ventas de la compañía de origen chileno corresponde a la línea de moda. Sus clientes pagan el 57% de sus compras con tarjetas de crédito CMR que emite el Banco Falabella. El plan de Saga Falabella en el Perú es abrir este año cuatro locales y repetir ese número en el 2015, con énfasis en provincias y en las zonas periféricas de Lima. Su objetivo es captar una mayor cuota de mercado y de esta manera generar un importante...
Share:

Ganancias de Procter & Gamble suben por ventas de productos para el hogar

El mayor fabricante de productos de consumo masivo ganó US$ 2,610 millones en su tercer trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo. Marcas como los ambientadores Febreze y las baterías Duracell aumentaron las ventas orgánicas. Las ganancias estructurales por acción, excluyendo cargos de reestructuración, subieron un 5%. (AP) (Reuters).- Procter & Gamble, el mayor fabricante de productos de consumo masivo del mundo, reportó...
Share:

lunes, 14 de abril de 2014

En ciudades con malls el 40% de consumidores recorre máximo dos tiendas

Mientras que el 76% visita por lo menos tres tiendas en ciudades que no cuentan con centro comercial. Cambios en la estructura socioeconómica del país plantean nuevos retos y oportunidades para el sector retail en el país, que ve en el crecimiento de la clase media el surgimiento de nuevos hábitos de compra y necesidades por atender. Y es en el interior del país donde se observan más estas oportunidades, pues el crecimiento...
Share: