Cencosud, compañía de origen chileno, tiene un plan de inversión de US$80 millones, el cual incluye cinco nuevas tiendas Paris y diez supermercados Metro y Wong, enfocándose con mayor importancia en el interior del país, particularmente con los supermercados.
“El negocio del supermercado es donde más estamos creciendo, e incluso la marca (Metro) la hemos llevado al exterior; las ubicaciones las estamos anunciando poco a poco”, comentó Daniel Rodríguez, gerente general corporativo del holding.
Rodríguez indicó que el plan normal de las nuevas tiendas entre Metro y Wong son de cinco a siete al año, aunque este número podría variar dependiendo de las oportunidades. En cuanto a malls, comentó que están en busca de los terrenos para construirlos, pero el número exacto aún no lo pueden definir. “Todo dependerá de que ubiquemos los terrenos adecuados, de allí podremos anunciar las fechas de inauguración”, anotó. Cabe indicar que uno de los mall que inaugurará será Centro Comercial Cerro Colorado en Arequipa.
0 comentarios:
Publicar un comentario