sábado, 22 de noviembre de 2014

Recomendaciones para comprar seguro en el Cyber Monday




Las más reconocidas marcas a nivel nacional realizarán promociones de hasta un 90% de descuento en sus tiendas virtuales.

Los próximos 24 y 25 de noviembre, se llevará a cabo la tercera edición del Cyber Monday  en Perú, impulsada por la Cámara de Comercio de Lima, la cual busca ser la campaña de ventas online más importante del Perú.

En esta ocasión se espera contar con la participación de 18 empresas de los sectores de retail, turismo, aerolíneas, entre otros. Ellas ofertarán sus productos hasta con un 90% de descuento a vísperas de las fiestas de fin de año.

“Esta edición, de por sí, ya tiene el éxito asegurado. El apostar por lanzar este tipo de ofertas en vísperas de navidad y año nuevo es un buen gancho para atraer la atención del consumidor. Ya sea quien ya tiene experiencia en participar en este tipo de iniciativas y confía en los pagos online como quienes aún tienen cierto temor de hacerlo”, adelantó Rafael Hospina, Country Manager de PayU Latam para Perú.

Cabe destacar que en el último Cyber Monday, realizado en junio de este año, se registraron 20 millones de soles en ventas en el Perú y no se espera menos para este 24 y 25 de noviembre. Ante este panorama, Hospina resalta que las plataformas de pago deben estar preparadas para procesar un mayor número de transacciones.

“En el caso de PayU Latam, toda la empresa se prepara para este tipo de eventos, con soporte especializado y continuo para una permanente validación y monitoreo de transacciones, y para ofrecer una adecuada atención al cliente durante todo el evento”, explicó Hospina.
El experto señalo que a pesar de esta coyuntura del mercado y de las facilidades que ofrecerá el Cyber Monday, es siempre recomendable tomar ciertas medidas de seguridad. En este sentido, el Country Manager de PayU Latam para Perú ofrece recomendaciones para sacar el mayor provecho de sus compras y lo hagan de forma segura:

• Lean las condiciones antes de la compra. Puede suceder que algunas ofertas solo tengan validez en ciertos puntos de venta, en ciertas fechas y horas o con ciertos medios de pago.
• Comparen los precios. Internet permite comparar los precios de los productos en las diferentes tiendas sin necesidad de salir de casa. De esta forma, permite buscar y comparar para que se pueda seleccionar la mejor promoción.
• Revisen las características y políticas de envío. Es importante revisar que las características de los productos cumplan con lo que se está buscando, en términos de material, tamaño, colores; además se debe revisar los tiempos de entrega y costos de envío.
• No le teman a los pagos por internet. Las plataformas de pago online son una alternativa segura para realizar compras por internet. Estas cuentan con certificaciones y estándares de seguridad. PayU Latam, por ejemplo, es una de las pocas plataformas de pago en América Latina que cuenta con la certificación PCI – DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional. Esta certificación asegura la protección y confidencialidad de la información de los usuarios cuando realizan sus pagos por internet, ya que la información viaja encriptada en la red, minimizando los fraudes electrónicos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario