martes, 13 de octubre de 2015

Target prevé igualar precios de otras tiendas en Estados Unidos

























target price
Target ha firmado un acuerdo con TechStars con el fin de encontrar nuevas e innovadoras funciones para sus tiendas.

La cadena de tiendas Target lanzó una nueva política que promete igualar precios de cualquiera de sus 29 tiendas competidoras ya sea en compras por internet o en sus tiendas.

A partir del 1 de octubre los clientes de Target podrán igualar el precio de compras realizadas en Target si uno de sus competidores vende el mismo producto a un menor precio.

Anteriormente, la empresa con sede en Minneapolis contaba con una política limitada de igualación precios, que solo permitía a los compradores parear el precio más bajo, pero solo en algunas tiendas, forzando a sus clientes a ir de tienda en tienda para encontrar la mejor oferta.

Target agregó 24 minoristas rivales adicionales entre las que sobresalen Amazon, Best Buy, Kmart, JCPenney, Sears, Staples, Costco, Sams Club, entre otros.



Los grandes almacenes más grandes del mundo buscan seguir innovando con el fin de encontrar nuevas e innovadoras funciones como los robots que atraigan a los consumidores hacia las tiendas físicas más clásicas.

Para conseguir más propuestas, Target ha firmado un acuerdo con TechStars. Esta aceleradora de ideas pondrá en marcha un programa para encontrar nuevas fórmulas específicamente diseñadas para las tiendas. Su objetivo; impulsar tecnologías que se puedan aprovechar en sus instalaciones.

Respecto a esta alianza, Casey Carl, director de innovación y estrategia de Target comentaba: “Sabemos que la tecnología seguirá revolucionando el retail y el futuro de Target se construirá basado en la innovación”.

Este nuevo proyecto de Target se está preparando para dentro de 18 a 24 meses.

Con todos los cambios que viene realizando Target parece estar recuperando su viejo surco, gracias a la asertiva reducción de costos (no incluyendo su aumento de salario a $ 9 por hora) y una renovación de su comida, ropa y merchandising.
fuente:http://www.peru-retail.com/target-preve-igualar-precios-tiendas-estados-unidos/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario