lunes, 19 de agosto de 2019

Conoce las nuevas provincias en las que operará Rappi


La app Rappi abrió sus operaciones en Lima hace ocho meses y, Arequipa hace unos días ¿Cuáles son las otras provincias? Entérate en la nota. 



Perú se ha convertido en uno de los mercados ‘florecientes’ para los empresarios de todo el mundo, como es Rappi, considerada una de las compañías más innovadoras de Latinoamérica en 2019 por la revista especializada Fast Company.

Poco menos de un año aterrizó en el Perú la aplicación Rappi, convirtiéndose según los ejecutivos, como uno de los mercados más importantes después de Brasil, México y Colombia.

“Para nosotros Perú es un mercado sumamente importante, los números de crecimiento son impresionante no deja aterrados como hemos ascendido. Curiosamente si uno siguiera lo tradicional de lo que pasa en el mercado Latinoamericano diríamos que Perú no debería tener tanta presencia, pero la tiene, su crecimiento orgánico es muy positivo”, dijo al iniciar la entrevista el Heav Revenue de Rappi, Julián Mayorca.



La aplicación que cada mes crece el 20% cuenta con una proyección de US$5 millones para expandir sus operaciones, que inició en Arequipa y continuará con Trujillo, Piura y Lima Norte.

Rappi
Rappi tiene planeado abarcar hasta el 2020 la mitad del territorio peruano.

En el caso de Lima Norte los distritos que comprenden la atención serían: Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Comas, Carabayllo y Puente Piedra.

La startup de comercio electrónico tiene proyectado operar en más de la mitad del territorio peruano en 2020.

Uno de los puntos a resaltar es que Rappi ingresará a las regiones con marcas ya asociadas a nivel nacional.

Rappi
La startup te entrega todo lo que necesites.

DEBES SABER
Cabe precisar, que Rappi atiende semanalmente en Lima (Perú) alrededor de 20 mil órdenes.

Actualmente, la multinacional de comercio electrónico cuenta con 50 mil rappitenderos y se proyecta que para 2020 sean 500 mil los repartidores en América Latina.

Fuente:https://www.peru-retail.com

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario