DISEÑO
Comencemos con el aspecto porque, a primera vista, honestamente pensé que estaba mirando un par de auriculares Sony WH-1000XM4. Si bien no es una copia exacta, el Edifier W820NB se ve muy similar. No es hasta que comience a inspeccionarlos realmente que comenzará a ver algunas de las diferencias y pequeños cambios de diseño. Dicho esto, es como rendir homenaje al Sony WH-1000XM4 no es nada terrible porque para mí.,Son uno de los auriculares más atractivos que existen además de los mejores en cancelación de ruido según la critica especializada.
Así que hablemos de las diferencias. La parte de la diadema solo tiene relleno en la parte inferior donde toca su cabeza. No es todo el camino alrededor de la banda. Además, la banda no se dobla en ningún lado, por lo que no puede doblarlos en un tamaño más pequeño para un almacenamiento más fácil. En cambio, la parte de las orejeras solo se tuerce realmente hacia adentro para que pueda girarlas completamente. Eso es mejor que nada, ya que algunos auriculares ni siquiera hacen esto. El almacenamiento plano es la segunda mejor opción, ya que facilita su almacenamiento en la mochila. De vuelta a las orejeras, estas se giran y pivotan para adaptarse mejor a la forma de su cabeza.
Los auriculares parecen estar hechos de cuero vegano y son bastante suaves al tacto con un buen acolchado en el interior. Se sienten bastante cómodos en mi cabeza y alrededor de mis oídos. Tengo orejas Grandes tipo haba.
EXPERIENCIA
Sorprendentemente, el W820NB suena realmente bien, especialmente si se considera el hecho de que cuestan solo $ 59,99 y son una fracción del costo de Sony. Todavía no están al nivel del WH-1000XM4 o incluso del WH-1000XM3, pero están bastante cerca para aquellos con un presupuesto limitado.(según la
El audio suena bien gracias a los grandes controladores dinámicos de diafragma de titanio de 40 mm. Producen agudos y medios realmente claros y nítidos, los graves aquí también están bien. Es profundo pero no súper, súper profundo. Con eso quiero decir que está ahí, simplemente no domina los agudos y medios como lo harían otros auriculares. Es bueno para la mayoría de los géneros de música, aunque sé que hay algunos a los que les gusta su bajo golpeando y realmente bajo.
Lo que también me gusta son los botones físicos para los controles de audio. Dije anteriormente que cada botón tiene su propia sensación táctil, lo que hace que sea muy fácil de usar. También están todos ubicados en el mismo lado y son fáciles de alcanzar con el pulgar. Los controles de volumen están ahí y estos botones también funcionan para avanzar o retroceder en su lista de reproducción. El botón de encendido también es el botón de reproducción y pausa, mientras que el botón de Bluetooth se puede usar para cambiar los modos de audio. Es bastante fácil de usar una vez que lo descubras todo.
Hablando de los modos, la reducción activa de ruido aquí funciona muy bien. Incluso cuando no se reproduce música, si estoy parado junto a un aire acondicionado muy ruidoso, bloquea completamente ese ruido hasta donde ni siquiera puedo escucharlo. Sin embargo, todavía puedo escuchar un poquito cuando una persona está hablando. Si realmente desea escuchar lo que sucede a su alrededor, el modo de sonido ambiental también funciona muy bien. Casi suena como si ni siquiera estuvieras usando audífonos, pero aún puedes escuchar la música. Es mejor utilizarlo si necesita estar atento a su entorno.
0 comentarios:
Publicar un comentario