jueves, 4 de abril de 2019

Nautica Americana Marca 1983



Nautica te ofrece novedosos accesorios de alta calidad elaborados con los mejores materiales para mayor resistencia y durabilidad. Encuentra una gran variedad de modelos y creativos diseños solo en Linio a los mejores precios en cualquier temporada. 

Nautica se inició en 1983 y desde sus inicios se ha ido dedicando a la elaboración de joyas y ropa para hombres y mujeres, convirtiéndose poco a poco en un símbolo de distinción y moda. Una de sus características más resaltantes es que todos sus productos son combinables con cualquier prenda elegante o sport.

Actualmente, Nautica se ha convertido en una de las más importantes marcas norteamericanas, marcando la pauta en estilo de vida a través del mundo entero formando parte de la corporación VF, una marca líder en ropa y accesorios de excelente calidad.

Haz tu mejor elección con Nautica, crea tu propio estilo e impón una nueva tendencia. ¡Hoy es la oportunidad que tanto estabas esperando.

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Nike Cortez classico de Nike



 Fue la primera obra maestra de Bill Bowerman, diseñada para ser más liviana y resistente a la intemperie que cualquier otro zapato. En 1972, colocó una amortiguación sin precedentes en los pies más rápidos del mundo del running y se convirtió rápidamente en el zapato de entrenamiento más popular del país. Era un ícono inconfundible, una valla publicitaria a pie que contaba su historia y declaraba su afiliación, y que prosperó con un estilo feroz en las calles de Los Ángeles. Desde entonces, ningún zapato ha ampliado la definición de una zapatilla para correr como la de Nike Cortez.

fuente :https://www.peru-retail.com/
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martes, 12 de marzo de 2019

Subida de precios reduce la demanda de Coca-Cola



Los volúmenes de venta cayeron un 1% en América del Norte en el cuarto trimestre, mientras que en América Latina bajaron un 2%.




La compañía multinacional de bebidas Coca-Cola pronosticó ganancias para todo el año muy por debajo de las expectativas de Wall Street y reportó una caída en las ventas de refrescos en el cuarto trimestre debido a que un aumento de precios en América del Norte redujo la demanda, lo que hacía caer sus acciones cerca de 3%.

Coca-Cola y su rival PepsiCo están luchando con un aumento de los costos de los fletes y las materias primas, a pesar de que están gastando mucho en la construcción de una cartera de bebidas no carbonatadas para atraer a consumidores cada vez más conscientes de la salud, publicó la agencia internacional de noticias Reuters.

Para contrarrestar el aumento de los costos, Coca-Cola ha subido el precio de sus bebidas. Sin embargo, esto se hizo a expensas de la demanda: los volúmenes cayeron un 1% en América del Norte en el cuarto trimestre, mientras que en América Latina bajaron un 2%.


Asimismo, Coca-Cola pronosticó que las ganancias para todo el año oscilarían entre 2,06 y 2,10 dólares por acción, muy por debajo de la expectativa promedio de 2,23 dólares. La empresa culpó de esta previsión a la fortaleza del dólar.

La ganancia neta atribuible a los accionistas de la compañía fue de 870 millones de dólares en el trimestre finalizado el 31 de diciembre, en comparación con una pérdida de 2.750 millones de dólares en el mismo lapso del año anterior, cuando la compañía asumió un cargo relacionado con impuestos. Excluyendo ítems extraordinarios, Coca-Cola dijo que ganó 43 centavos por acción, en línea con las expectativas.



Sus ingresos cayeron un 6% a 7.100 millones de dólares en el cuarto trimestre, perjudicados por la reorganización de sus operaciones de embotellamiento. Analistas esperaban ventas por 7.030 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.

Las acciones de la compañía bajaban 3,3% a 48,13 dólares antes de la apertura de Wall Street. Este año, los papeles han ganado un 5%, en comparación con un aumento de 3 por ciento de los de PepsiCo, que reportará sus resultados el viernes.

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14 millones de peruanos usan Spotify y cerca del 70% son millennials


Spotify - 14 millones de peruanos usan Spotify y cerca del 70% son millennials
La tendencia de consumo irá en aumento y, esta gran oportunidad puede ser aprovechada por aplicaciones móviles como Spotify.




La plataforma digital de música Spotify sigue ganando terreno entre los oyentes peruanos. Es así que durante la presentación de la nueva carrera de Marketing en Toulouse Lautrec, Claudia Osorio – sales manager de Spotify – reveló que 14 millones de peruanos usan Spotify, y de ellos el 69% son millennials.

 Según datos de Spotify Perú, el 60% de las reproducciones en el país se producen en el móvil; y el 40% restante en múltiples plataformas como tablets, laptops, iPads, etc. De esta manera, Osorio puntualizó que los peruanos pasan un promedio de 3 horas al día en la app.


Por su parte, Claudia Olivares, directora académica de carreras digitales de Toulouse Lautrec, asegura que este fenómeno es fomentado por la permanente digitalización de los servicios y por la capacidad del usuario para optar por diferentes plataformas y pantallas.

“Spotify tiene apenas 4 años en el país y ya logró alcanzar a 14 millones de peruanos. Esta es una tendencia que aumentará con el tiempo debido a la capacidad del millennial para el multitasking e incorporar herramientas y servicios digitales según su necesidad”, precisó Olivares.

GANANCIAS DURANTE 2018
Recientemente, Spotify presentó su informe financiero de 2018, donde durante el cuarto trimestre tuvo una ganancia de US$107 millones, que se compara con la predicción de una pérdida de US$18 millones y con los US$ 98 millones que perdió en el mismo período del año previo.

A pesar que la empresa sostuvo que vio una expansión en casi todos sus mercados durante el año pasado, también prevé una pérdida entre US$227 millones y US$409 millones en 2019, con un crecimiento de las ventas de 21% a 29%.

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Estados Unidos: Amazon planea abrir tiendas de 3.252 metros cuadrados



El gigante del comercio electrónico lanzará un nuevo negocio de supermercados que contará con una docena de tiendas en Estados Unidos.




A finales del 2019, el gigante del comercio electrónico Amazon abriría tiendas físicas de unos 3.252 metros cuadrados de espacio con productos a menor precio que los de su cadena Whole Foods. Según el diario The Wall Street Journal, están planificadas docenas de tiendas en varias ciudades importantes de Estados Unidos.

Según el portal Xataka, estas tiendas serán distintas en orientación y catálogo de productos a las que ya tiene tras su adquisición de la cadena Whole Foods en el 2017. La compañía apostará por una tienda de alimentos tradicional como complemento a su oferta de ventas de estos productos online.

Según personas familiarizadas con el tema, el gigante minorista busca ampliar su alcance en el negocio de alimentos y tocar más aspectos de la vida de los consumidores. Es por ello que Amazon abriría su primera tienda en Los Ángeles este 2019. Y a partir del 2020 se expandirá a otras ciudades como San Francisco, Seattle, Chicago y Washington.

De acuerdo a The Wall Street Journal, la compañía planea abrir su primer punto de venta, en Los Ángeles, tan pronto como a fin de año. Amazon ya ha firmado contratos para al menos otras dos tiendas de alimentos con aperturas planeadas para principios del próximo año, dijo una persona cercana al empresa.



Asimismo, la nueva cadena de supermercados de Amazon potenciaría elementos como el Click&Collect. En este sentido, la firma del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, incluirá un área de estacionamiento para que los usuarios tengan entre 10 y 15 minutos para recoger sus compras e irse.

Cabe recordar que Amazon presentó su primera tienda de comestibles de pequeño formato, Amazon Go, a principios de diciembre de 2016. Este es uno de al menos tres formatos de tiendas de alimentos tradicionales que el gigante minorista en línea está explorando.

Este anuncio ha retumbado el mercado de valores de Estados Unidos y mantiene preocupados a icónicos retailers como Walmart y Target que vienen trabajando incesantemente en su estrategia digital para competir con el monstruo de Amazon.

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Apple lanzará tres nuevos modelos de iphone este año


Según The Wall Street Journal, Apple estaría planeando el lanzamiento después del verano de tres iPhone, incluido un sucesor del iPhone XR que le ha dado malos resultados a la compañía.



Apple planea lanzar para este 2019 tres nuevos modelos de iPhone según informaron diversos medios.

La imagen de un supuesto iPhone con tres cámaras traseras estuvo circulando por la red, similar al Huawei en su Huawei Mate 20 Pro.  Según The Wall Street Journal, Apple estaría planeando el lanzamiento después del verano de tres iPhone, incluido un sucesor del iPhone XR que le ha dado malos resultados a la compañía.

Eso llevará a los minoristas a recortar los precios del iPhone en los próximos días.

Apple emitió la semana pasada su primera advertencia de ingresos en casi 12 años, lo que provocó que sus acciones cayeran un 10 por ciento, la mayor caída dentro de un día en seis años.

Según el diario Expandión,  el modelo superior, sería el que contaría con nuevas funcionalidades en la cámara gracias a la triple lente. Los modelos inferiores mantendrían la doble cámara y el panel LCD en vez de OLED, como los terminales superiores.

Según WSJ, esto se debe a que el teléfono con LCD lleva meses en la línea de producción y no se puede modificar fácilmente. Se espera que para el 2020, Apple desaparezca definitivamente los paneles LCD de sus smartphones para optar únicamente por el OLED.

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sábado, 9 de septiembre de 2017

CAT abre una nueva tienda en el Jockey Plaza




El centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco (Lima), recibe anualmente 30 millones de visitantes.



El nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza acaba de sumar una nueva oferta comercial en el denominado “nuevo hall” gracias al ingreso del CAT Lifestyle Store.

“Complementa tu #OutfitCat con nuestros accesorios. Ubícanos en nuestra nueva tienda del Jockey Plaza ¡Te esperamos!”, indica la cuenta oficial de CAT.

Este nuevo local que se ubica en el primer piso de dicha nave comercial ha sido desarrollado e implementado por Modulor Arquitectura diseño & construcción.

En el establecimiento de la firma norteamericana CAT se vende la mercancía oficial licenciada de Caterpillar sobre un local de 200 metros cuadrados.

Puedes encontrar esta marca en Lima en los centros comerciales Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Norte, Larcomar, Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry, mientras que en provincias se ubican en Cusco (Real Plaza), Chiclayo (Real Plaza), Trujillo (Mall Plaza) y Arequipa (Mall Plaza).



“Queremos que los visitantes del centro comercial disfruten de una amplia oferta comercial, en la que se incluye a los potentes emprendimientos peruanos que buscan transformar la realidad”, señaló Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

La ejecutiva agregó que el ingreso de marcas y novedosos formatos permiten dinamizar la demanda y mejorar la experiencia de los consumidores peruanos en los centros comerciales.

Locatarios como American Eagle, Bath and Body Works, Banana Republic, Boggi Milano, Bobbi Brown, Casaideas, Sagrado Coffee Shop, Milano Bags, Parfois, Krispy Kreme, Victoria’s Secret y Samsung, han sido algunas marcas que han hecho su ingreso durante el primer semestre de este año al Jockey Plaza.

Además, el moderno mall cuenta con locales ‘pop up store’ de Capitana, Ariana Santillana, Kokedamas, Pietà, Toms, Havaianas y Happyland en el nuevo hall. Estas apuestas intentan reforzar el flujo de tráfico que en su mayoría son jóvenes entre los 18 a 28 años.

“El nuevo hall es parte de nuestro plan de expansión y tiene un espacio de 20 mil metros cuadrados, donde nuestros clientes encontrarán más de 60 tiendas de marcas exclusivas”, señaló Bernardo Regal, gerente general del Jockey Plaza.

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