sábado, 9 de septiembre de 2017

CAT abre una nueva tienda en el Jockey Plaza




El centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco (Lima), recibe anualmente 30 millones de visitantes.



El nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza acaba de sumar una nueva oferta comercial en el denominado “nuevo hall” gracias al ingreso del CAT Lifestyle Store.

“Complementa tu #OutfitCat con nuestros accesorios. Ubícanos en nuestra nueva tienda del Jockey Plaza ¡Te esperamos!”, indica la cuenta oficial de CAT.

Este nuevo local que se ubica en el primer piso de dicha nave comercial ha sido desarrollado e implementado por Modulor Arquitectura diseño & construcción.

En el establecimiento de la firma norteamericana CAT se vende la mercancía oficial licenciada de Caterpillar sobre un local de 200 metros cuadrados.

Puedes encontrar esta marca en Lima en los centros comerciales Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Norte, Larcomar, Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry, mientras que en provincias se ubican en Cusco (Real Plaza), Chiclayo (Real Plaza), Trujillo (Mall Plaza) y Arequipa (Mall Plaza).



“Queremos que los visitantes del centro comercial disfruten de una amplia oferta comercial, en la que se incluye a los potentes emprendimientos peruanos que buscan transformar la realidad”, señaló Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

La ejecutiva agregó que el ingreso de marcas y novedosos formatos permiten dinamizar la demanda y mejorar la experiencia de los consumidores peruanos en los centros comerciales.

Locatarios como American Eagle, Bath and Body Works, Banana Republic, Boggi Milano, Bobbi Brown, Casaideas, Sagrado Coffee Shop, Milano Bags, Parfois, Krispy Kreme, Victoria’s Secret y Samsung, han sido algunas marcas que han hecho su ingreso durante el primer semestre de este año al Jockey Plaza.

Además, el moderno mall cuenta con locales ‘pop up store’ de Capitana, Ariana Santillana, Kokedamas, Pietà, Toms, Havaianas y Happyland en el nuevo hall. Estas apuestas intentan reforzar el flujo de tráfico que en su mayoría son jóvenes entre los 18 a 28 años.

“El nuevo hall es parte de nuestro plan de expansión y tiene un espacio de 20 mil metros cuadrados, donde nuestros clientes encontrarán más de 60 tiendas de marcas exclusivas”, señaló Bernardo Regal, gerente general del Jockey Plaza.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario