martes, 9 de septiembre de 2014

Bose abrirá su tercera tienda en el CC Real Plaza Salaverry



Marca norteamericana busca incrementar sus ventas en más de 30% para este 2014.
Bose, firma americana de audio de reconocida trayectoria en el mundo, busca expandir su propuesta en el mercado peruano con la apertura de su tercer local en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

Como parte de su proceso de expansión y posicionamiento en el mercado peruano, Bose abrirá la segunda tienda más importante después de su local del Jockey Plaza, y con la cual espera incrementar sus ventas en más del 30% para este 2014.
El moderno local posee una extensión de aproximadamente 120 m2; y está ubicado en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

Con este nuevo ingreso en el Perú, la marca busca incrementar sus ventas, logrando un ticket promedio superior a los S/.1.000 y superando la cifra de los S/. 8 millones que facturaron durante el año 2013.
Este establecimiento ofrecerá productos que brindarán al público una experiencia fantástica a nivel sonoro para sus clientes y público en general, cautivando con la experiencia de sus equipos al consumidor local.

En esta nueva tienda que abrirá sus puertas el día de mañana, encontrarán una variedad de productos que los sorprenderán por su avance tecnológico y diversas categorías tales como parlantes exteriores e interiores, audio personal, audífonos, sistemas de entretenimiento, sistemas de música Wi-Fi y una sala especial de demostración para comprobar toda esta modernidad.

La apertura de la nueva tienda Bose, representa un hito importante para la marca, pues suma su tercer local en el Perú donde ya cuenta con locales en el Jockey Plaza y en el Centro Comercial La Rambla. Además, cuentan también con módulos dentro de las tiendas por departamento Saga Falabella e Hiraoka.

Bose ha elegido ubicar sus tiendas dentro de modernos e importantes centros comerciales del Perú, por lo que no descartan ampliar su presencia en regiones como Cusco y Arequipa, las cuales se presentan como opciones atractivas por la alta capacidad de compra de sus habitantes y su importante movimiento turístico, a la cual se le suma el crecimiento del sector retail.

Ver mas en : http://www.peru-retail.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario