martes, 9 de septiembre de 2014

Sally Beauty se expandirá por el sur del Perú



La cadena estadounidense de productos de belleza apunta a cerrar el año con ocho tiendas.

El mercado arequipeño se convertirá en la segunda ciudad de provincia donde anclará la cadena estadounidense de productos de belleza Sally Beauty.
Así, luego de instalarse en Trujillo a fines de este mes, hará lo propio en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Porongoche.

“La tienda ya se encuentra en fase de implementación y debería estar lista para octubre próximo”, reveló el country manager de la empresa en Perú, José Luis Bolívar.
Paralelamente abrirá un local en el Mall Aventura Plaza Bellavista (Callao), mientras que en diciembre inaugurará la séptima tienda en el Boulevard de Asia.
No obstante, el ejecutivo adelantó que están evaluando cuatro nuevas locaciones, por lo que podrían concluir el 2014 hasta con ocho tiendas. Esta última se ubicaría en Lima.
En tanto, para el 2015 la cadena prevé duplicar el número de puntos de venta fortaleciendo su presencia en Arequipa, pues también estarán en el futuro Mall Aventura Plaza de Cayma.

En franca recuperación

Sobre la categoría de belleza, Bolívar manifestó que en los meses de julio y agosto se ha sentido una mejora respecto a mayo y junio, que no fueron muy buenos.
“El sector, que mueve US$2.500 millones al año, seguirá creciendo, pero a una tasa más moderada (de 5% a 6%) que en los últimos cinco años, lo cual igual es positivo”, dijo.
Indicó que las transacciones por punto de venta de Sally Beauty van entre las 3.000 a 3.500 al mes, siendo los productos para el cabello la línea más activa.
Operaciones
A la fecha, Sally Beauty tiene tres locales operativos en Real Plaza Centro Cívico, Plaza Norte y Jockey Plaza. Este último es el que más ventas genera a la cadena.
En una sola tienda la marca maneja 3.000 referencias de productos de belleza. Además, disponen de US$300 mil de caja para abrir un local.

Ver mas en  : http://www.peru-retail.com/noticias/sally-beauty-se-expandira-por-el-sur-del-peru.html#sthash.9LRpopuI.dpuf
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario