viernes, 14 de agosto de 2015

Conozca cuáles son los nuevos teléfonos inteligentes que acaban de ingresar al mercado mundial




BlackBerry y las firmas chinas ZTE y ZUK presentaron nuevos modelos de teléfonos inteligentes que llegan para sumar al mercado tecnológico mundial.

Los teléfonos inteligentes son hoy en día los dispositivos más populares para conectarse a Internet, los cuales se han convertido en el centro de la vida diaria de la población mundial.

A continuación les presentamos tres nuevos modelos que han hecho su ingreso al mercado de dispositivos móviles en el mundo:

El nuevo teléfono inteligente de ZTE

La compañía china ZTE ha anuncio el lanzamiento en España de su nuevo modelo de teléfono inteligente, el “ZTE Blade V6″, un dispositivo de gama media-alta que, según el comunicado de la multinacional asiática.

ZTE ha elegido España como primer país para la distribución y venta de este nuevo modelo a nivel mundial, tanto en tiendas como a través de internet.

Según la responsable de mercadotecnia de ZTE, Jia Wei, las razones de esta estrategia se deben a que “es uno de los países tecnológicos más importantes de Europa”, con “gran potencial” y una “excelente” puerta de entrada al mercado iberoamericano.

“Con el lanzamiento del ZTE Blade V6 en color rosa el próximo mes, ZTE espera llegar a un perfil generalmente femenino, cada vez más demandante de productos adaptados a sus gustos“, ha concluido Wei.

Entre las características que integran el V6 figuran una pantalla táctil de 5 pulgadas, 6.8 milímetros de grosor, una doble ranura para tarjetas SIM, 2 gigabites de RAM y 16 gigabites de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapixeles y otra cámara delantera de 5 megapixeles. Además, el dispositivo incluye el sistema operativo Android con un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits.

Compañía china ZUK lanza el Z1

La compañía china ZUK, con respaldo de Lenovo, lanzó su primer teléfono inteligente de nueva generación: el Z1.

El Z1 de ZUK presenta una variante exclusiva del botón Home de Android, el U-Touch, con un sensor de huella digital que combina inicio, retroceso, menú, cambio de aplicación y multitarea en un solo botón.

El sensor de huella digital permite pagos electrónicos seguros mediante métodos de pago electrónico, incluso Alipay y JD Wallet.

El Z1 de ZUK, diseñado para usuarios avanzados, presenta un sensor de huella dactilar, procesador Qualcomm Snapdragon 801, almacenamiento eMMC de 64 GB, batería de 4100mAh y un puerto USB 3.0 tipo C.

El sistema operativo ZUI es una interfaz de usuario altamente personalizada diseñada por ZUK a partir de Android 5.1.1. Los diseñadores llevaron el concepto del marco un paso más allá y rediseñaron la exclusiva pantalla de bloqueo.

La recarga del teléfono durante 5 minutos permite un tiempo de conversación de 120 minutos. La optimización extiende la vida de la batería otro 20% sobre el promedio.

El excéntrico teléfono inteligente cuadrado de BlackBerry




La edición Silver del BlackBerry Passport es una versión actualizada del teléfono BlackBerry Passport que fue lanzado a finales del 2014.

“Nos esforzamos por entregar productos que combinen tecnología de vanguardia con un diseño útil y mundialmente reconocido, y el BlackBerry Passport edición Silver es la última manifestación de esta visión”, dijo Scott Wenger, encargado mundial de diseño para BlackBerry, en un comunicado de prensa.

La edición Silver tiene una pantalla cuadrada de 11,4 cm, cámara de 13 MP y el último sistema operativo de BlackBerry.

El teclado físico está aquí para quedarse. La capacidad trackpad en el teclado mejorado es ideal para aquellos que resienten las pantallas táctiles, asimismo, un nuevo cuerpo de acero inoxidable le añade resistencia y durabilidad. La parte trasera texturizada y las esquinas inferiores redondeadas acompañarán durante mucho tiempo a los fans del BlackBerry.

Con cada mejora, BlackBerry mata dos pájaros de un tiro: estética y funcionalidad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario