bass-pro-chops-cabelas
Bass Pro Shops, tienda de productos de pesca y cacería, compró a su competencia Cabela’s, por US$5,500 millones de dólares.
La cadena de tiendas Bass Pro Shops, especializada en venta de productos para la pesca, caza, y camping, adquirió a la empresa rival Cabela’s por un valor de casi US$5,500 millones de dólares, sumando 184 locales en total en Estados Unidos.
Según afirmó el fundador y CEO de Bass Pro Shops, Johnny Morris, “este acuerdo representa una oportunidad excepcional para unir las dos compañías que tienen algo en común, la pasión por las actividades al aire libre”.
Asimismo, Morris señaló que su compañía tiene una gran admiración por Cabela’s, sus fundadores, proveedores de equipo, y su base de clientes leales. Además, resaltó su interés por continuar creciendo la empresa junto con Bass Pro Shops y White River, marca también de propiedad de Johnny Morris.
Ambos minoristas, a través de un comunicado, indicaron que esperan cerrar el acuerdo de adquisición en el primer semestre del 2017, una vez que se apruebe por la junta de accionistas de Cabela’s.
Por otra parte, se sabe que Bass Pro Shops, pagará en efectivo US$65.50 dólares por cada acción de Cabela´s.
Fuente:http://www.peru-retail.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario