viernes, 11 de noviembre de 2016

Kodak lanza hibrido de smartphone y cámara fotográfica



La mejor idea de Kodak esta idea me parece brillante, mayoría de nosotros usamos nuestros smartphones como cámaras fotográficas para tomar fotos de nuestras vidad y aventuras.

La nueva apuesta comercial de Kodak posee un look que nos recuerda a una clásica cámara.

La tradicional marca de fotografía, Kodak, vuelve al mercado con una nueva apuesta. Se trata de  un smartphone / cámara fotográfica, que han denominado Ektra. Es un modelo retro, inspirado en una cámara que la empresa lanzó en 1949.

La nueva apuesta comercial de Kodak posee un look que nos recuerda a una clásica cámara, con un gran lente en la parte trasera, y un botón dedicado para la cámara. Cuenta con un sensor de 21 megapixeles y con una apertura  de diafragma 2.0.

En cuanto a especificaciones propias de un teléfono inteligente, tiene un almacenamiento de 32 GB, 3 GB de memoria RAM, una batería de 3,000 mAh, y un procesador de 10 núcleos, llamado Helio X-20, y una pantalla es una Full HD de 5”.




Kodak fue uno de los grandes nombres de la fotografía de película tradicional. Pero la era digital no ha sido amable con la compañía y por ello está mirando hacia el mundo de los teléfonos inteligentes para poder recuperar sus días gloriosos en el mundo de la fotografía.

Sin embargo, el Ektra necesitará producir algunas fotos impresionantes si realmente Kodak espera que los fotógrafos se interesen en su nueva apuesta tecnológica. La destreza fotográfica es uno de los aspectos más reñidos de los teléfonos de gama alta del momento, dominado principalmente por Samsung y Apple.

Cabe señalar que Kodak no ha fabricado el teléfono en sí, pues el hardware real le pertenecer a la compañía Bullitt, empresa con la que Kodak ya se asoció anteriormente para fabricar el Kodak IM5, un teléfono mucho más simple que el nuevo Kodak Ektra.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario