jueves, 18 de septiembre de 2014

Sodimac compró la cadena Maestro Perú por S/.1,404 millones

Maestro, con 40% de cuota de mercado en el canal moderno, Maestro podría superar las preocupaciones sobre su situación financiera.La  cadena de mejoramiento del hogar, venía experimentando problemas de baja liquidez en los últimos meses. El futuro de la empresa podría estar en una fusión con Sodimac, filial de Falabella Perú. En las últimas semanas, Maestro Perú estaba intentando paliar sus problemas financieros con la venta...
Share:

martes, 9 de septiembre de 2014

Bose abrirá su tercera tienda en el CC Real Plaza Salaverry

Marca norteamericana busca incrementar sus ventas en más de 30% para este 2014. Bose, firma americana de audio de reconocida trayectoria en el mundo, busca expandir su propuesta en el mercado peruano con la apertura de su tercer local en el centro comercial Real Plaza Salaverry. Como parte de su proceso de expansión y posicionamiento en el mercado peruano, Bose abrirá la segunda tienda más importante después de su local del Jockey Plaza,...
Share:

Electrolux impulsa presencia en EE.UU. con compra de General Electric

La cuantiosa adquisición permitirá a Electrolux duplicar sus ventas anuales a más de US$ 10,000 millones, similares en volumen a las de Whirlpool. La firma sueca Electrolux dijo que comprará el negocio de electrodomésticos de General Electric Co por US$ 3,300 millones en efectivo para duplicar sus ventas en América del Norte y enfrentar a su rival de Whirlpool Corp en su acuerdo más grande a la fecha. El negocio de electrodomésticos...
Share:

Sally Beauty se expandirá por el sur del Perú

La cadena estadounidense de productos de belleza apunta a cerrar el año con ocho tiendas. El mercado arequipeño se convertirá en la segunda ciudad de provincia donde anclará la cadena estadounidense de productos de belleza Sally Beauty. Así, luego de instalarse en Trujillo a fines de este mes, hará lo propio en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Porongoche. “La tienda ya se encuentra en fase de implementación y debería estar...
Share:

lunes, 18 de agosto de 2014

Coca-Cola compra participación en Monster Beverage por US$ 2,150 millones

La inversión se ajusta a la estrategia de Coca-Cola de tener participaciones accionarias en nuevas marcas y tecnologías prometedoras.  Coca-Cola Co., la mayor compañía de bebidas del mundo, acordó intercambiar algunas marcas y comprar una participación del 17% en Monster Beverage Corp. por cerca de US$ 2,150 millones, aumentando su apuesta en el creciente mercado de bebidas energéticas. La iniciativa es parte de un acuerdo que incluirá...
Share:

Lenovo lanza móviles en el mercado peruano

La compañía apunta a ser la tercera marca más grande en el mercado local. Con dos años en el mercado de la fabricación de equipos móviles en el mundo, Lenovo eligió al Perú como la primera plaza en América Latina para ingresar a competir con sus modelos A516 y A369i, según cuenta Alejandro García, director de su división de smartphones para Latinoamérica de habla hispana. De la mano con América Móvil, la firma tiene planeado cerrar el año...
Share:

jueves, 31 de julio de 2014

¿Se acerca el ocaso de las tabletas?

Cuando el difunto Steve Jobs presentó el primer iPad en 2010, reconoció que muchas personas ya tenían un teléfono inteligente y una computadora portátil. "¿Hay lugar en el medio para una tercera categoría de dispositivos?", preguntó el entonces presidente ejecutivo de Apple Inc. AAPL -1.96% Su empresa inicialmente respondió esa pregunta con un sí enfático, impulsando la creación de una de las categorías de productos de más rápido crecimiento...
Share: