lunes, 28 de diciembre de 2015

Tottus abre una nueva tienda en Huaral



Tottus Huaral (1)
La cadena de supermercados Tottus acaba de inaugurar una moderna tienda y competirá en esta ciudad con Plaza Vea por la preferencia de los consumidores.
La cadena de supermercados Tottus de la mano del centro comercial MegaPlaza acaba de inaugurar una moderna tienda en el norte chico, exactamente en Huaral.
El poblador de esta ciudad estuvo expectante por la llegada de este mall que abrió en primera instancia con Tottus, el cual recibió a cientos de huaralinos ávidos por realizar sus primeras compras en este moderno supermercado que se suma al crecimiento del sector retail peruano.
Con la apertura de este nuevo local, Tottus competirá en esta ciudad con Plaza Vea por la preferencia de los consumidores.
MEGAPLAZA EN HUARAL
El proyecto representó una inversión ascendente a los US$ 13 millones y consta de un área total de 12,000 metros cuadrados, de los cuales 10,000 son arrendables y contarán con la presencia de tiendas anclas como Tottus, Movie Time y Estilos.
El recinto comercial ubicado al ingreso de Huaral, a unos 300 metros del pórtico de la ciudad de Chancay, inició operaciones con Tottus y contará con operadores locales para la propuesta gastronómica del patio de comidas donde también estarán presentes platos regionales.
Posteriormente, Movie Time y Estilos, se sumarán a la oferta comercial que estará siendo inaugurada oficialmente en abril del 2016. Por el momento, el centro comercial contará con un solo nivel ampliable a 2 niveles a medida que el proyecto vaya madurando.
“La estrategia de MegaPlaza es ir a ciudades con potencial de crecimiento y no renunciar a ocupar ninguna plaza. Lo importante es definir el formato adecuado que se adoptará para cada ciudad”, señaló el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.
TOTTUS
Tottus es una empresa del sector retail peruano dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tienen 13 años en el mercado peruano y forman parte del grupo Falabella.
Cuentan con más de 10000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y se encuentran en un franco proceso de crecimiento. Es uno de los supermercados considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario