jueves, 4 de agosto de 2016

CVS Pharmacy adquiere 18 farmacias Target en Oregón




CVS Pharmacy se encuentra trabajando estrechamente con los clientes para hacer su transición hacia sus servicios en todos los locales de Target.

Luego de que la corporación norteamericana CVS Health anunciará que los primeros locales de CVS Pharmacy en las tiendas Target ya se encuentran abiertas en Utah, Colorado y Washington, informó que ha decidido ampliar sus ubicaciones llegando también al estado de Oregón.

Con este negocio, CVS Health finaliza la adquisición de 1.672 farmacias de la cadena de supermercados Target en todo Estados Unidos, que compró por alrededor de US$ 1.9 mil millones en el mes de diciembre del 2015.

“Estamos muy contentos de introducir a nuestros servicios de farmacia la experiencia de atención médica para los clientes de Target en Oregón. Nuestra oferta de cuidado tanto de la farmacia como de la clínica, junto con nuestras herramientas digitales innovadoras, ofrecerá a los consumidores opciones de bienestar y un mayor acceso a la atención”, señaló Tony Caskey, vicepresidente de área de farmacia CVS.

La compra fortalece la presencia de la farmacia en un 20 por ciento y le da a la empresa presencia en todos los estados de este país.




“A medida que introducimos la nueva farmacia CVS en las tiendas Target, estamos trabajando estrechamente con los clientes para hacer su transición a nuestros servicios y programas de la manera más simple y transparente como sea posible”, agregó.

Además, continuando con su plan de expansión la cadena de farmacias va a llenar el espacio que ocupaba la tienda de indumentaria y accesorios deportivos City Sports en la intersección de las calles Church y Cherry en la ciudad de Burlington – Vermont.

La ejecutiva Stephanie Cunha, portavoz de la firma, indicó en un correo electrónico que la nueva tienda debe abrir a mediados del mes de agosto.

En diciembre del año pasado, CVS Health adquirió todas las farmacias y clínicas de la minorista Target en 47 estados.

CVS Pharmacy, la división minorista de CVS Health, es líder en el rubro de farmacias minoristas de Estados Unidos con más de 9.600 establecimientos comerciales.

Share:

Mundo Disney llegó al Perú a través de Hipermercados Tottus





Por primera vez en el Perú llegan los personajes clásicos de la franquicia The Wall Disney que están presentes en la cadena de Hipermercados Tottus del Jockey Plaza.

El Mundo de Disney llegó al Perú. La cadena Hipermercados Tottus en alianza comercial con Magic, firma oficial  de Walt Disney Company, inauguró el primer espacio de entretenimiento de Disney en el local de Tottus del Jockey Plaza.

Este nuevo espacio ha sido creado para los más pequeños del hogar donde podrán interactuar con los diferentes personajes clásicos del mundo de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie the Pooh, y personajes de Spiderman, Avengers, Frozen, entre otros.  En este punto hay juegos para dibujar y pintar a su personaje favorito, así como diversidad de productos de la franquicia.

Asimismo, Hipermercados Tottus ha llevado el Mundo Disney a otros cinco locales como a Tottus de Open Plaza de la avenida La Marina, Tottus Atocongo y Tottus del centro comercial MegaPlaza, en Lima y provincias han abierto en el distrito de Porongoche en Arequipa.



Cabe precisar que este espacio de Disney que es la más famosa del mundo y que se ha llevado a otros retailers en el mundo con rotundo éxito. Y Tottus ha abierto esta tienda con el fin de celebrar el Día del Niño.

La gerente de Marketing de Hipermercados Tottus, Alexandra Bottger, dijo que a futuro les encantaría extender el Mundo Disney a otras ciudades del Perú para que más niños puedan experimentar un ambiente lleno de color, sana diversión y la magia de los juguetes de Disney.



Es importante indicar que esta es la primera vez que Disney firma una alianza con una empresa que radica en Perú. La compañía manejará los mensajes “Hipermercados Tottus te invita a soñar con Disney” en los distintos medios de comunicación.

Los directivos de Tottus indicaron que el nuevo espacio del Mundo de Disney incentivará a los niños a recrearse y transportarse a un lugar de fantasías, juegos y diversión.
Fuente:http://www.peru-retail.com/
Share:

Ganancias y ventas de Procter & Gamble crecen más de lo previsto




Las ganancias netas de Procter & Gamble subieron a 1,950 millones de dólares, mientras que sus ventas llegaron a 16,100 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Contra todo pronóstico Procter & Gamble creció más de lo previsto en el mercado mundial. La compañía estadounidense reportó ganancias y ventas trimestrales que excedieron las expectativas debido a una fuerte demanda por sus productos femeninos, para los bebes y para el hogar.

Según la agencia internacional de noticias Reuters, las acciones de la compañía, que también proyectó un crecimiento de las ventas netas para todo el año tras dos años de declive, subieron 1,3 por ciento a 87,50 dólares en operaciones previas a la apertura del mercado.

La compañía Procter & Gamble, a través de un comunicado, dijo que espera que sus ventas totales suban cerca de 1% en el año fiscal que termina en junio del 2017. Excluyendo sus operaciones en Venezuela y el impacto de adquisiciones, desinversiones y transacciones cambiarias, la firma espera que sus ventas crezcan cerca de un 2%.


Cabe precisar que la empresa ha estado vendiendo algunos segmentos no rentables para centrarse en marcas fundamentales como Gillette, Pampers y Tide para apuntalar las bajas ventas, que los analistas atribuyen a la lenta reacción de la compañía para responder tendencias en mercados clave como China.

Reuters también menciona que la compañía de consumo masivo está reduciendo la cadena de suministros, el mercadeo y gastos en personal mediante la eliminación de empleos y el cierre de fábricas, entre otras medidas.



Las ventas netas de Procter & Gamble en el cuarto trimestre que terminó el 30 de junio cayeron un 2,7% a 16,100 millones de dólares, una baja por octavo trimestre consecutivo, pero superaron el promedio de estimaciones de analistas de 15.830 millones de dólares.

En tanto, las ganancias netas atribuibles a la compañía subieron a 1,950 millones de dólares o 69 centavos por acción en el cuarto trimestre que terminó el 30 de junio, frente a 521 millones o 18 centavos por acción un año antes. La ganancia del año previo fue golpeada por un cargo cuando la compañía eliminó de su contabilidad los negocios en Venezuela.
Share:

Wal-mart negocia la compra del minorista en línea Jet.com




Wal-Mart Stores Inc. está en negociaciones para comprar al minorista de descuento en línea Jet.com Inc., según fuentes al tanto, en lo que sería un decepcionante fin para uno de los rivales más ambiciosos de Amazon.com Inc.

Un acuerdo le daría un necesario impulso a los esfuerzos de comercio electrónico de Wal-Mart, a medida que trata de crecer más allá de sus tiendas reales con entregas rápidas desde una red de enormes depósitos en los suburbios estadounidenses.

Para Jet.com, una compra por un minorista tradicional demostraría los retos de intentar sobrevivir de manera independiente en el hipercompetitivo mercado de comercio electrónico. La empresa ha buscado ofrecer precios más bajos que Amazon con un mercado electrónico amplio que requeriría miles de millones de dólares en financiamiento y un plan para depender más en los proveedores que en el inventario en sus propios depósitos.

No se sabe cuánto pagaría Wal-Mart por la empresa, pero una fuente al tanto dijo que Jet.com podría estar valorada en hasta US$3.000 millones en los mercados privados.

Jet, que apenas tiene un año desde su creación, ha atraído más de US$500 millones de firmas de capital privado como New Enterprise Associates y Accel Partners, la firma de fondos mutuos Fidelity Investments y Goldman Sachs Group Inc. La financiación y una valuación de más de US$1.000 millones son sumas masivas para una empresa que enfrenta el prospecto de años de pérdidas y un camino arduo para atraer usuarios leales. Jet.com proyectó que gastaría cientos de millones de dólares en sus primeros años, la mayoría de ellos en marketing para atraer clientes a su sitio.

Lanzado y dirigido por el fundador del sitio web especializado en la venta en línea de pañales Diapers.com, Marc Lore, Jet.com esperaba desafiar a Amazon al ofrecer precios más bajos en base a una fórmula que toma en cuenta el tamaño de la compra y la proximidad de la mercancía a los compradores, así como otros factores. Lore convenció a los inversionistas en parte debido a su éxito dirigiendo a la casa matriz de Diapers, Quidsi Inc., la cual vendió a Amazon por US$550 millones en 2010.

Con base en la valuación de Jet.com, el acuerdo podría ser la mayor adquisición de Wal-Mart desde que compró la minorista sudafricana Massmart Holdings por US$2.300 millones en 2010, en un indicador de que los ejecutivos del gigante minorista de EE.UU. está dispuesto a gastar grandes sumas para hacerle competencia a Amazon.
Share:

¿Por qué especializarte en finanzas?




según la EUDE (Escuela de negocios )menciona el porque ud debe especializare o llevar cursos de Finanzas:

Las Finanzas son la parte de la economía que se centra en las decisiones de inversión y obtención de recursos económicos, es decir, de financiación, por parte tanto de las empresas como de las personas a título individual y de los distintos gobiernos. En resumen, se trata de la administración de los recursos financieros, incluyendo su obtención y gestión.

Las propias empresas, son conscientes de que una buena gestión de su dinero es el primer paso para mantenerse en pie en los duros momentos que está sufriendo  la economía mundial.

Existen muchas razones para sumergirse en el mundo de las finanzas, que te ayudarán tanto a nivel profesional como a nivel personal:



  • Saber administrar los recursos personales.
  • Saber interactuar con el mundo de los negocios y, en consecuencia, aprovechar las oportunidades profesionales interesantes y satisfactorias, ampliando nuestro conocimiento entendiendo cómo funciona el consumo y el ahorro.
  • Conocer cómo invertir de forma eficiente y efectiva el dinero ahorrado.
  • Cuándo y cómo utilizar el dinero ajeno para el consumo y la inversión.
  • Cómo y en qué términos reducir el riesgo y la incertidumbre económica a través de una Administración del Riesgo de capital.
  • Por qué negocio apostar.

  • Cómo financiar nuestros proyectos empresariales.
  • Conocer la administración del capital del trabajo, es decir, cómo trabajar el déficit.



Las empresas se plantean desafíos cada vez más arriesgados para obtener mayores beneficios en un contexto en el que la competencia cada vez es mayor. Por todo ello deben  estar preparadas para enfrentarse a nuevas estrategias financieras.

Es por ello, que requieren de profesionales capaces de tomar decisiones que identifiquen y resuelvan problemas con el ámbito financiero, que tengan capacidades para gestionar y administrar recursos, analizar los mercados financieros nacionales e internacionales y diseñar estrategias económico-financieras.

El profesional de Finanzas diseña planes de acción en base al capital disponible en su ámbito de trabajo, tratando de que todas las áreas de una empresa puedan funcionar correctamente. Mediante el análisis de las condiciones y el uso de las últimas tecnologías, el financista presenta una estrategia que optimiza y define el presupuesto de un proyecto.

Para especializarte en finanzas puedes realizar un master en finanzas, una maestría en finanzas, un posgrado. Estos masters son ofertados por alguna escuela de negocios de prestigio que te ayudarán a que seas capaz de asumir cualquier responsabilidad relacionada con el área financiera de las organizaciones, al mismo tiempo  te ayudarán  a potenciar tu currículo profesional.

Un programa de postgrado de este tipo, puede hacer que alcances un 40% de sueldo más que aquellos que no acceden a este nivel formativo, puedes llegar a ganar unos 96000 euros brutos al año.

En cuanto a las salidas profesionales, los ámbitos donde trabaja un financista suelen ser áreas de oficinas, en espacios de mucha competencia y presión. Pueden ser empresas privadas o públicas.  A continuación te enseñamos algunos ejemplos de empleos a los que puedes optar tras especializarte en finanzas:

-        Auditor interno o externo.

-        Asesor/consultor en el área de contabilidad.

-        Dirección y gestión contable y financiera.

-        Operador en mercado de valores.

-        Controller Financiero.

-        Economista.

-        Analista de costes.

-        Empleo en sucursales bancarias.

-        Agente de bolsas.

-        Gestor de cuentas.



 Especializándote en finanzas te convertirás en uno de los profesionales más demandados hoy por las empresas. ¿Quieres trabajar en puestos de responsabilidad y gestión en el área financiera de una compañía? Sí tu respuesta es sí, ¡especialízate en finanzas!

Fuente: EUDE http://www.eude.es/
Share:

sábado, 11 de junio de 2016

Amazon estima alcanzar el 25% de las ventas del retail online en el 2016



El gigante del comercio electrónico Amazon, para el 2020, se ha trazado el objetivo de acaparar buena parte del mercado del retail online en la India.

Amazon se ha trazado un ambicioso objetivo para los próximos cuatro años en el mercado de la India. El gigante norteamericano del comercio electrónico prevé que las ventas de retail que se generen a través de su tienda online aumenten el 25% para el 2020.

En los últimos años, el mercado indio ha promovido una política más aperturista en el sector minorista y, en particular online, y a comienzos de este año liberalizó todavía más el espacio de ecommerce permitiendo la entrada de plataformas que distribuyen productos de diferentes marcas o proveedores, como eBay o Amazon, publicó el español portal Modaes.es



Según un informe elaborado por AT Kearney y Google, el número de compradores online podría elevarse hasta 175 millones en cinco años en la India debido a que muchas compañías han comenzado a emigrar sus negocios al mercado del comercio electrónico.

INVERSIÓN

Por otro lado, la firma tecnológica también viene preparando la inversión de 3,000 millones de dólares para seguir creciendo en el mercado de la India, donde el ecommerce ha desarrollado de manera exponencial.

Según el fundador y consejero delegado de la compañía, Jeff Bezos, el mercado indio tiene un enorme potencial gracias al elevado ritmo de crecimiento de su economía a nivel mundial.
Share:

Verizon ofrecería US$3.000 millones por los activos de Internet de Yahoo




Verizon Communications Inc. tenía previsto presentar una oferta de segunda ronda por alrededor de US$3.000 millones por el negocio principal de Internet de Yahoo Inc., dijo una fuente al tanto.

Se esperaba que la empresa estadounidense de telecomunicaciones, considerada como la más opcionada para comprar Yahoo, cumpliera con el plazo del lunes para la segunda ronda de ofertas. Está previsto que Yahoo realice al menos una ronda más de ofertas. Estas podrían cambiar antes de la ronda final, dijeron personas al tanto.

Un portavoz de Verizon y un portavoz de Yahoo declinaron hacer comentarios.

Verizon indicó que no está interesado en adquirir ciertos activos de Yahoo, como las patentes y los bienes raíces, como parte del acuerdo, dijo una de las fuentes. Yahoo señaló a principios de este año que está explorando la venta de activos no estratégicos, incluyendo bienes raíces y patentes, que le permitiría recaudar más de US$1.000 millones.

En la noche del lunes se esperaba que la firma de private equity TPG presentara también una oferta de segunda ronda antes del plazo límite, dijo una persona al tanto. No estaba claro si los otros pretendientes que anteriormente participaron en la licitación presentarían nuevas ofertas. Estos incluyen a las firmas de private equity Advent International y Vista Equity Partners, así como un grupo dirigido por el fundador de Quicken Loans, Dan Gilbert. Es posible que no todos hagan una oferta por la totalidad del negocio principal de Yahoo y que las propuestas estén estructuradas de forma diferente.

El según el portal de negocios y finanzas , The Wall Street Journal informó que se esperaba que Verizon y otros posibles interesados presentaran ofertas en la segunda ronda por entre US$2.000 millones y US$3.000 millones. Ese rango es menor que el precio que se estimaba en abril por los activos de Internet de Yahoo, que según personas cercanas al proceso probablemente se ubicaría entre US$4.000 millones y US$8.000 millones.

Algunos oferentes mostraron menos entusiasmo por llegar a un acuerdo después de las presentaciones de ventas que hizo el mes pasado la presidenta ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, en la sede central de la compañía en Sunnyvale, California, de acuerdo a personas que asistieron a las reuniones. Esas presentaciones revelaron el punto hasta el cual ha declinado el negocio de publicidad en línea de Yahoo, dijeron las fuentes.

Verizon, que adquirió AOL Inc. el año pasado por US$4.400 millones, es considerada como la mejor candidata para reestructurar Yahoo. El gigante de las telecomunicaciones probablemente combinaría las propiedades web de Yahoo, que en conjunto atraen a más de mil millones de usuarios al mes, con su creciente negocio de anuncios en línea. Ello permitiría a Verizon hacer una oferta superior a la de al menos algunos otros oferentes.

En la presentación de su oferta, Verizon dijo a Yahoo que estaría dispuesto a pagar más o menos en función de la respuesta de Yahoo a una serie de preguntas que persisten sobre el acuerdo, dijo la fuente. Por ejemplo, es probable que Verizon pague un precio más alto si Yahoo acuerda ayudar a cubrir el costo de las indemnizaciones de los trabajadores que sean despedidos como consecuencia de la adquisición, dijo la persona.

El grueso de la capitalización de mercado de Yahoo, de aproximadamente US$35.000 millones, está compuesto por sus participaciones en Alibaba Group Holding Ltd. y Yahoo Japón.
Share: