El gigante del comercio electrónico Amazon, para el 2020, se ha trazado el objetivo de acaparar buena parte del mercado del retail online en la India.
Amazon se ha trazado un ambicioso objetivo para los próximos cuatro años en el mercado de la India. El gigante norteamericano del comercio electrónico prevé que las ventas de retail que se generen a través de su tienda online aumenten el 25% para el 2020.
En los últimos años, el mercado indio ha promovido una política más aperturista en el sector minorista y, en particular online, y a comienzos de este año liberalizó todavía más el espacio de ecommerce permitiendo la entrada de plataformas que distribuyen productos de diferentes marcas o proveedores, como eBay o Amazon, publicó el español portal Modaes.es
Según un informe elaborado por AT Kearney y Google, el número de compradores online podría elevarse hasta 175 millones en cinco años en la India debido a que muchas compañías han comenzado a emigrar sus negocios al mercado del comercio electrónico.
INVERSIÓN
Por otro lado, la firma tecnológica también viene preparando la inversión de 3,000 millones de dólares para seguir creciendo en el mercado de la India, donde el ecommerce ha desarrollado de manera exponencial.
Según el fundador y consejero delegado de la compañía, Jeff Bezos, el mercado indio tiene un enorme potencial gracias al elevado ritmo de crecimiento de su economía a nivel mundial.
Fuente:http://www.peru-retail.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario