sábado, 11 de junio de 2016

Victoria’s Secret abrirá en el Jockey Plaza su primera tienda en Perú



El centro comercial Jockey Plaza anunció a través de sus redes sociales el ingreso de Victoria’s Secret al mercado peruano.

El arribo de Victoria’s Secret al Perú ya es una realidad. La reconocida marca de lencería en las próximas semanas instalará su primera tienda en el mercado peruano, el cual estará ubicado en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, en Surco.

Así confirmó Jockey Plaza a través de sus redes sociales que rápidamente tuvo comentarios de los usuarios, quienes además destacaron la llegada de la cadena de belleza y accesorios al Perú.

Por el momento, los ejecutivos de la tienda de Victoria’s Secret Beauty & Accesories se encuentran ultimando los detalles para la gran apertura en el Jockey Plaza, donde se espera la masiva llegada de fans de la marca norteamericana.



Cabe precisar que la popular marca, propiedad del Grupo L Brands, hará su ingreso al Perú de la mano de la firma panameña Grupo David. Esta compañía también hace poco abrió dos tiendas en Colombia.

Victoria’s Secret

A través de Grupo David, Victoria’s Secret tiene también presencia en países como Costa Rica, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá. La firma de lencería también opera desde 2013 en México, donde cuenta con dieciséis tiendas de la mano de Grupo Axo, que también gestiona tres establecimientos de la marca en Chile.

En términos globales, Victoria’s Secret contaba a cierre del pasado enero con una red de 983 establecimientos en Estados Unidos, 31 en Canadá y 8 en Reino Unido. A estas tiendas, controladas directamente por la empresa, se sumaban 303 de la mano de franquicias y licenciatarios en otros países.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario