sábado, 11 de junio de 2016

Telepizza apuesta por crecer en centros comerciales





La cadena española de comida rápida Telepizza anunció que enfocará su crecimiento a través de malls en España, Perú y Chile.

Como parte de su estrategia de crecimiento en España y en Latinoamérica, la cadena de comida rápida Telepizza ha decidido apostar por los centros comerciales para abrir un mayor número de tiendas a través de su sistema de franquicia.

La compañía también ha planeado por medio de este formato de franquicia, exportar su negocio a otros países a través de centros comerciales que cuenten con alto tráfico de visitantes y les otorgue buenas cifras en ventas.

En ese contexto, la franquicia española ya cuenta con 13 tiendas bajo franquicia en centros comerciales en España, a las que se sumarán dos nuevas inauguraciones en Torrejón (Madrid) y Valladolid, publicó el portal español Expansión.


Según la compañía, este modelo de tiendas se está adaptado a la oferta y a la política comercial y operativa de los centros comerciales. Asimismo, los establecimientos disponen o no de patio de comida (food-court) y, por las características de los hábitos de consumo en estos espacios, no contempla el servicio de reparto a domicilio.

TELEPIZZA YA PUESTA POR LOS MALLS EN CHILE Y PERÚ

En Chile, Telepizza cuenta con un tercio de sus tiendas y ventas que son generadas por centros comerciales. Mientras que en Perú, hace unos meses, la firma abrió un local en el food court del centro comercial MegaPlaza del distrito de Independencia.

Con estas aperturas, la compañía indicó que seguirá expandiendo este modelo en España y en otros países, donde cuenta con una sólida presencia, como Polonia, Perú o Ecuador.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario