sábado, 11 de junio de 2016

Real Plaza incorpora nuevas marcas en su mall de Trujillo




    Fuente:Realplaza

Real-Plaza-Trujillo
El operador de centros comerciales Real Plaza anunció que seis nuevas marcas han comenzado operaciones en su renovado pasillo principal en la ciudad de Trujillo.

Real Plaza continúa incorporando nuevas marcas en su centro comercial en Trujillo. En esa línea, el retailer peruano ha realizado una importante inversión para ampliar y renovar su pasillo principal con nuevas tiendas, donde albergará más de 30 firmas nacionales y extranjeras.

A la fecha, Real Plaza ya tiene 16 marcas operando en el mall, y recientemente se han incorporado 6 nuevas marcas, entre ellas se encuentran la firma peruana de calzado Pasarella que ha abierto sus puertas con las mejores opciones para vestir en esta temporada.

Además, el público podrá disfrutar también de los módulos de Maquisistemas, Direct TV y Seiko, que ofrecen los mejores servicios al alcance de todos los trujillanos, publicó el portal TrujilloInforma.com



En tanto, la cadena de entretenimiento Happyland ha renovado el 100% de su espacio comercial, actualmente cuenta con novedades como Happy Sweet para ofrecer canchita y dulces, así como Happy Divas para engreír a las niñas con pintado de uñas, peinados y disfraces de princesa.

Y próximamente al centro comercial arribarán exclusivas marcas como la cadena de tiendas de accesorios para mujeres Do it y la tienda de joyería Casa Banchero.

REAL PLAZA REFUERZA SU MIX COMERCIAL

De esta manera, el operador de centros comerciales busca reforzar su mix comercial para atraer un mayor de tráfico de personas en su mall de la Capital de la Primavera.

Cabe precisar que hace unas semanas, en el Real Plaza de Trujillo, se inauguraron tiendas como el de la cadena Dunkelvolk, especialista de ropa surf y skate; además abrió la marca alemana de calzado y ropa deportiva Adidas, que ingresó con Adidas Kids y Originals.

También, iniciaron sus operaciones RadioShack con lo mejor en tecnología; Azaleia con la última moda en calzado. Asimismo, abrieron los módulos de Paradise, Ice Pop, Seiko, Hoppy e Invoga Store, así sumando once nuevas marcas en el nuevo pasillo de Real Plaza Trujillo.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario