sábado, 11 de junio de 2016

The Container Store abrirá nuevas tiendas en Estados Unidos




The Container Store cuenta con 80 locales y tiene en planes abrir varias tiendas en los próximos meses en Estados Unidos.

The Container Store Group, es una cadena minorista especializada que se especializa en soluciones de almacenamiento y organización, que busca afianzar su crecimiento en el difícil mercado norteamericano.

Con sede en el estado de Texas, este retailer tendrá una tienda dentro de un shopping mall en la ciudad de New York.

“Podemos confirmar que hemos firmado un contrato de arrendamiento con el shopping mall Staten Island Mall. La apertura será el 2017″, indicó la portavoz de la compañía Nina Miller.

El contrato de arrendamiento permitirá al minorista de productos de almacenamiento y organización hacerse cargo del espacio anteriormente ocupado por Sears Auto Center que cerró en febrero.


“En The Container Store valoramos lugares con una alta densidad de clientes que valoran nuestra colección única de productos y el alto nivel de servicio al cliente que brindamos” dijo Miller.

Sus tiendas cuentan con más de 10.000 productos de almacenamiento y organización de armarios, cocinas, cuartos de lavado, oficinas, papel de regalo y embalajes y necesidades de viaje.

La actual presidenta de la compañía Melissa Reiff ha señalado que una de las claves de su éxito es la dedicación de la compañía para reclutar y retener una fuerza de trabajo altamente calificado, lo cual les ha valido para formar parte de la lista de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” en Estados Unidos realizado por Fortune alcanzando el 9° lugar este año.

Hasta mayo de 2016, The Container Store contaba con 80 locales comerciales y tienen planeado abrir varias tiendas en los próximos meses.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario