jueves, 4 de agosto de 2016

Mundo Disney llegó al Perú a través de Hipermercados Tottus





Por primera vez en el Perú llegan los personajes clásicos de la franquicia The Wall Disney que están presentes en la cadena de Hipermercados Tottus del Jockey Plaza.

El Mundo de Disney llegó al Perú. La cadena Hipermercados Tottus en alianza comercial con Magic, firma oficial  de Walt Disney Company, inauguró el primer espacio de entretenimiento de Disney en el local de Tottus del Jockey Plaza.

Este nuevo espacio ha sido creado para los más pequeños del hogar donde podrán interactuar con los diferentes personajes clásicos del mundo de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie the Pooh, y personajes de Spiderman, Avengers, Frozen, entre otros.  En este punto hay juegos para dibujar y pintar a su personaje favorito, así como diversidad de productos de la franquicia.

Asimismo, Hipermercados Tottus ha llevado el Mundo Disney a otros cinco locales como a Tottus de Open Plaza de la avenida La Marina, Tottus Atocongo y Tottus del centro comercial MegaPlaza, en Lima y provincias han abierto en el distrito de Porongoche en Arequipa.



Cabe precisar que este espacio de Disney que es la más famosa del mundo y que se ha llevado a otros retailers en el mundo con rotundo éxito. Y Tottus ha abierto esta tienda con el fin de celebrar el Día del Niño.

La gerente de Marketing de Hipermercados Tottus, Alexandra Bottger, dijo que a futuro les encantaría extender el Mundo Disney a otras ciudades del Perú para que más niños puedan experimentar un ambiente lleno de color, sana diversión y la magia de los juguetes de Disney.



Es importante indicar que esta es la primera vez que Disney firma una alianza con una empresa que radica en Perú. La compañía manejará los mensajes “Hipermercados Tottus te invita a soñar con Disney” en los distintos medios de comunicación.

Los directivos de Tottus indicaron que el nuevo espacio del Mundo de Disney incentivará a los niños a recrearse y transportarse a un lugar de fantasías, juegos y diversión.
Fuente:http://www.peru-retail.com/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario