jueves, 4 de agosto de 2016

CVS Pharmacy adquiere 18 farmacias Target en Oregón




CVS Pharmacy se encuentra trabajando estrechamente con los clientes para hacer su transición hacia sus servicios en todos los locales de Target.

Luego de que la corporación norteamericana CVS Health anunciará que los primeros locales de CVS Pharmacy en las tiendas Target ya se encuentran abiertas en Utah, Colorado y Washington, informó que ha decidido ampliar sus ubicaciones llegando también al estado de Oregón.

Con este negocio, CVS Health finaliza la adquisición de 1.672 farmacias de la cadena de supermercados Target en todo Estados Unidos, que compró por alrededor de US$ 1.9 mil millones en el mes de diciembre del 2015.

“Estamos muy contentos de introducir a nuestros servicios de farmacia la experiencia de atención médica para los clientes de Target en Oregón. Nuestra oferta de cuidado tanto de la farmacia como de la clínica, junto con nuestras herramientas digitales innovadoras, ofrecerá a los consumidores opciones de bienestar y un mayor acceso a la atención”, señaló Tony Caskey, vicepresidente de área de farmacia CVS.

La compra fortalece la presencia de la farmacia en un 20 por ciento y le da a la empresa presencia en todos los estados de este país.




“A medida que introducimos la nueva farmacia CVS en las tiendas Target, estamos trabajando estrechamente con los clientes para hacer su transición a nuestros servicios y programas de la manera más simple y transparente como sea posible”, agregó.

Además, continuando con su plan de expansión la cadena de farmacias va a llenar el espacio que ocupaba la tienda de indumentaria y accesorios deportivos City Sports en la intersección de las calles Church y Cherry en la ciudad de Burlington – Vermont.

La ejecutiva Stephanie Cunha, portavoz de la firma, indicó en un correo electrónico que la nueva tienda debe abrir a mediados del mes de agosto.

En diciembre del año pasado, CVS Health adquirió todas las farmacias y clínicas de la minorista Target en 47 estados.

CVS Pharmacy, la división minorista de CVS Health, es líder en el rubro de farmacias minoristas de Estados Unidos con más de 9.600 establecimientos comerciales.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario