sábado, 11 de junio de 2016

Falabella, fuerte candidato para comprar activos de Suburbia en México

    Fuente:Peru-retail Falabella y Suburbia A solo 60 días de conocerse al comprador de los activos de Suburbia, Falabella está dentro de los precalificados y suena fuerte por su vasta experiencia en tiendas departamentales. En la recta final ha ingresado el proceso de venta de 117 locales de la cadena departamental Suburbia, que opera Walmart, en el mercado mexicano. Y entre los principales candidatos para hacerse de estos activos...
Share:

Real Plaza incorpora nuevas marcas en su mall de Trujillo

    Fuente:Realplaza Real-Plaza-Trujillo El operador de centros comerciales Real Plaza anunció que seis nuevas marcas han comenzado operaciones en su renovado pasillo principal en la ciudad de Trujillo. Real Plaza continúa incorporando nuevas marcas en su centro comercial en Trujillo. En esa línea, el retailer peruano ha realizado una importante inversión para ampliar y renovar su pasillo principal con nuevas tiendas, donde...
Share:

Telepizza apuesta por crecer en centros comerciales

La cadena española de comida rápida Telepizza anunció que enfocará su crecimiento a través de malls en España, Perú y Chile. Como parte de su estrategia de crecimiento en España y en Latinoamérica, la cadena de comida rápida Telepizza ha decidido apostar por los centros comerciales para abrir un mayor número de tiendas a través de su sistema de franquicia. La compañía también ha planeado por medio de este formato de franquicia, exportar...
Share:

Victoria’s Secret abrirá en el Jockey Plaza su primera tienda en Perú

El centro comercial Jockey Plaza anunció a través de sus redes sociales el ingreso de Victoria’s Secret al mercado peruano. El arribo de Victoria’s Secret al Perú ya es una realidad. La reconocida marca de lencería en las próximas semanas instalará su primera tienda en el mercado peruano, el cual estará ubicado en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, en Surco. Así confirmó Jockey Plaza a través de sus redes sociales que rápidamente...
Share:

Chipotle pierde US$ 26 millones durante el primer trimestre

Chipotle, restaurante de comida rápida, en la búsqueda de volverse más competitivo está ofreciendo a sus clientes nuevas opciones de menú. La compañía de comida rápida Chipotle ha anunciado pérdidas netas durante el primer trimestre de US$ 26.4 millones de dólares, o 88 centavos por acción, y no logra remontar tras sus problemas durante el 2015. Aunque en el primer trimestre del año anterior la compañía ganó US$ 122.6 millones de dólares,...
Share:

domingo, 17 de abril de 2016

¿Qué son los cursos MOOC?

Los MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course)1 o COMA  en español (Curso Online Masivo Abierto) son cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva. El término fue acuñado en 2008 por Dave Cormier y Brian Alexander.2 Principales características: Si bien no están completamente definidas las características de los MOOC 4 , algunas...
Share:

6 plataformas donde realizar cursos MOOC

Ahorra tiempo y dinero en cursos presenciales asistiendo a clases online de la mano de algunas de las más prestigiosas instituciones y organizaciones del mundo. El mundo de las tecnologías de red ha facilitado muchas tareas que antes tomaban mucho tiempo y dinero, entre ellas los cursos online. Hoy en día, gracias a la velocidad que han adquirido las comunicaciones puedes aprender de profesionales y prestigiosos docentes de todos los...
Share: